La hija menor más desconocida de Carolina de Mónaco ya no necesita de los Grimaldi para brillar por sí sola. Alexandra de Hannover, que está a punto de cumplir los 22, ha pasado de proyectar timidez a ser todo un icono de estilo del que esperar looks insuperables en cada desfile de la Alta Costura. La también hija de Ernesto de Hannover ha reaparecido en la Semana de la Moda de París para poner el toque monárquico (junto con Victoria Federica ) entre los asistentes a las pasarelas de Dior y Chanel. Y sí, sus elecciones confirman nuestras sospechas, Alexandra es la nueva influencer royal del momento.
De estilo colegial y de máxima tendencia, la combinación triunfante de la princesa de Hannover no tiene desperdicio. Un look completo en pastel compuesto por una falda mini con estampado de cuadros vichy, una camisa blanca clásica, una blazer entallada de lana y seda, un bolso mini como accesorio estrella del outfit y unos zapatos de tacón cómodo en color crema, estilo merceditas, que sientan de maravilla.
Todo perteneciente a la colección Crucero 2022 de Christian Dior. Lejos de los tonos negros, las siluetas rectas y alargadas, la joven se ha mantenido fiel a un estilo más acorde a su edad. ¡Y nos encanta!
El segundo look tampoco ha conseguido ser eclipsado por su acompañante de excepción Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam y suegra de Carlota Casiraghi. El recién estilo consagrado de la pequeña de los Hannover ha destacado gracias a un total look blanco con un mono camisero de satén y pantalón ancho y fluido. Pura elegancia que remata con un cinturón de Chanel, y unos pendientes de la firma Venyx, la marcada creada por Eugenie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos. Y tú, ¿con qué Alexandra de Hannover te quedas?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?