moda

Alexandra de Hannover sorprende con un look informal con shorts vaqueros y unas sandalias con plataforma

Alexandra de Hannover está de vacaciones con su pareja en Saint Tropez y ha lucido un look cómodo y muy veraniego que poco tiene que ver con su estilo royal habitual.

Alexandra Hannover con su pareja Ben Sylvester y su mascota. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Ya te hemos hablado de que las nuevas generaciones royals vienen pisado fuerte y demostrando que el protocolo real en cuanto a vestimenta se refiere está cambiando, evolucionando y dejando de ser tan encorsetado. Victoria Federica y sus looks de influencer e Irene Urdangarin con este conjunto de Zara son un claro ejemplo de ello. Y la última en unirse a esta lista ha sido Alexandra de Hannover.

La hija pequeña de Carolina de Mónaco se ha convertido en la Grimaldi mejor vestida con un estilo royal actualizado que ha heredado, en gran parte, de su madre. Usa zapatos clásicos como estas merceditas y vestidos midi ideales. Sin embargo, en sus vacaciones, ha sacado su lado más millennial con un look mucho más informal.

A parecer, la joven de la familia real monegasca se encuentra pasando unos días de verano junto a su pareja Ben Sylvester y ha sido fotografiada con un look comodísimo que pocas veces hemos visto lucir al mundo royal. Alexandra ha sacado su versión más cómoda y a pesar de que ha escogido un outfit formado por básicos, es una combinación ideal y súper tendencia.

Acompañada de su mascota, la hija de Carolina de Mónaco fue fichada por los paparazzis paseando por las calles de Saint Tropez y su estilismo no ha pasado desapercibido. Y esta vez no es porque derrocha elegancia o porque está formado por prendas de lujo, sino por todo lo contrario.

Alexandra de Hannover paseando a su perro. / gtres

Alexandra lleva en estas imágenes un outfit con una camiseta de estilo varsity, una tendencia que lleva varias temporadas siendo protagonista en algunos de los mejores looks del street style. Ella optó por un modelo de manga corta en color gris con letras en azul.

La camiseta de Alexandra era de Columbia University y la combinó con un short vaquero de azul lavado. Un modelo de talle alto y con el bajo hacia arriba que todas tenemos o hemos tenido en el armario. Por último, completó el look con unas sandalias negras con suela de plataforma y tachuelas. ¡Ideal todo!

La camiseta de Adidas, los shorts de Pull&Bear y las sandalias de Sèzane.

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que es un look muy fácil de copiar. LA camiseta la hemos encontrado similar en Adidas, en un modelo muy parecido que está a la venta en JD Sports, que tiene las letras en color verde y que puedes comprar por 35 euros.

Los shorts son un básico que puedes fichar en un sinfín de firmas, pero los más parecidos (y baratos) los hemos encontrado en Pull&Bear. Se trata de un modelo de talle alto y un fit que sienta bien a todo el mundo que puedes comprar por 19,99 euros y que está disponible en otros colores.

Por último, las sandalias nos ha costado encontrar algo parecido. Pero en una de nuestras firmas favoritas, Sézane, la marca francesa que arrasa entre las parisinas, hemos dado con un modelo que da el pego. Unas sandalias planas con tiras con hebillas de metal en acabado dorado y en color negro que cuestan 165 euros.

Temas

Sandalias