Son muchas las tiendas donde podemos encontrar vestidos de invitada que arrasan entre influencers y famosas. Pero no todas tienen en su lista de clientas una amplia variedad de royals, aristócratas, celebrities y socialités como la firma española del vestido estampado que ha llevado Alexandra de Hannover este fin de semana.
La hija menor de Carolina de Mónaco ha acompañado a su madre a presidir los Longines Global Champions de Mónaco junto a Alberto de Mónaco. Allí se ha llevado todo el protagonismo (sin tenerlo) gracias a un look muy bonito y original, protagonizado por una pieza de temporada que sabemos donde conseguir.
Alexandra de Hannover se ha puesto un vestido made in Spain de la marca Philippa 1970 de la que son socios Sassa de Osma y Jorge Vázquez. Juntos no sólo han conseguido abrirse paso entre otras firmas de invitadas muy competitivas en la industria de la moda.
También han vestido a la reina Letizia con un vestido camisero estampado que no dejó indiferente a nadie, y a otras famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó, Ines de Cominges, Lulú Figueroa, Isa Hernáez, Claudia Osborne o la mismísima actriz internacional Kelly Rutherford.
A la lista se suma la hija de Ernesto de Hannover con un diseño ultra veraniego que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un vestido midi con tejido 100% de algodón, que va estampado con motivos de palmeras sobre un fondo azul. El corte es midi, fluido y holgado. Lleva las mangas cortas y abullonadas, la cintura va marcada y la espalda completamente abierta.
Alexandra de Hannover con el vestido de palmeras de Philippa 1970, junto a Carolina de Mónaco, en el Longines Global Champions Tour. FOTO: Gtres.
La falda tiene corte de sirena y después cae plisada a través de dos paneles amplios. Para completar el look, Alexandra de Hannover ha elegido unas sandalias de tacón cómodo en color negro. El vestido cuesta 190 euros y la mala noticia es que ya está agotado en XS y S. Sí que sigue disponible en la M y la L.
Philippa1970 se define a través del espíritu libre y el glamour de los años 70. Una época perfectamente reflejada en sus estampados de colores vibrantes y eclécticos, con diseños que buscan nuevas artesanías, texturas y colores en la industria de la moda española.
En palabras de la propia Sassa de Osma en una entrevista para Es Fascinante, destaca que para ellos es importante producir en España porque creen mucho en la mano de obra española: «Tenemos muy buenos artesanos y además, vivimos aquí. Queremos generar riqueza y empleos».