comodísimas y virales
comodísimas y virales
Cuando llega el verano, todas pensamos en qué tipo de sandalias luciremos durante los próximos meses, y aunque modelos hay muchos (uno para cada tipo de estilo y personalidad), la inmensa mayoría coincide en que las esparteñas o alpargatas son las más cómodas.
Puedes preferirlas con cuña, planas o con plataforma, pero este tipo de sandalia condecora cualquiera de tus looks más veraniegos. Desde aquellos elaborados con vaqueros y camisas, hasta otros configurados por vestidos camiseros, vestidos troquelados o conjuntos de bermudas y tops.
Además, su amplio catálogo de posibilidades las llevan a ofrecer todo tipo de propuestas que van desde las más minimalistas y atemporales que aman las francesas por encima de cualquier cosa, hasta otras llenas de color, texturas y toques originales y muy juveniles.
Alpargatas de cuña de Camila's, 89 euros. Sus colores son una apuesta llamativa que aportará un toque diferente a tus estilismos más básicos. Tan solo tienes que apostar por un look monocroma y el diez estará garantizado.
Alpargata tipo sandalia bicolor de Castañer, 245 euros. Solo tenemos una cosa que decir: nos encantan, son toda una inversión y le sacarás mucho partido. Además, algo nos dice que es un modelo que nunca jamás pasará de moda.
Alpargatas con lazo vichy de Vidorreta, 75 euros. Son femeninas, elegantes y toda una oda al romanticismo con aires afrancesados. Perfectas para llevar con vestidos blancos o bermudas vaqueras, estos meses las lucirás en más de una ocasión.
Alpargatas azul klein de Mimao, 65 euros. El azul está de moda, pero si te da apuro meterlo en una prenda que acapare todo tu look, una opción es incluirlo en tus alpargatas para que sea la dosis justa de color que rejuvenezca.
Alpargatas planas de mint&rose, 99 euros. Para las amantes de los zapatos planos, estas esparteñas son ideales para el día a día. Son ultracómodas y combinan con todo. Por lo que, son una opción asegurada.
Cuñas blancas con suela de esparto de Pikolinos, 129,95 euros. Se han convertido en las favoritas de las mujeres de más de 50 años porque son comodísimas, combinan con todo y son toda una inversión a la que le sacarás mucho partido.