nostalgia dosmilera
nostalgia dosmilera
¿Has visto fotos tuyas antiguas donde llevabas camisetas básicas blancas con logo? Seguramente te suene porque fueron una de las tendencias que marcaron los 2000. Todo el mundo llevaba alguna camiseta de este tipo, ya fuera de una marca u otro, pero seguramente tenías una en el armario.
El furor por lucir el logo en las camisetas era real en la época dosmilera. Incluso muchas celebrities se sumaron a esta tendencia en su día a día, e incluso alguna se atrevía a lucirlas en photocalls. Pues bien, parece que están de vuelta este tipo de camisetas.
Ya el año pasado vimos como algunas firmas reconocidas como Loewe se convertían en una de las más populares del mundo. No solo por sus bolsos sino también por sus camisetas básicas en blanco (y otras tonalidades) con el logo de la firma en la parte central.
A este furor por sacar básicos con el logo de la marca se sumaron otras. Pero parece que ahora la tendencia ya no solo es mostrar el logo, sino también que se vea el nombre de la firma. Es decir, recuperar la tendencia de los dos mil donde nos encantaba hacer un poco de branding en las calles.
En los 2000 a todo el mundo le gustaba mostrar todo lo que llevaba de marca. Luego hubo una tendencia donde se pretendía ocultar el logotipo de las firmas que lucía. Y ahora parece que de nuevo estamos volviendo a llevar el logo o el mismo nombre de la marca por todo lo alto.
Aunque es una tendencia en auge, siempre hay debate. O lo amas, o lo odias. Está claro que este tipo de modas no es para todo el mundo y que hay quienes siguen siendo reacios a lucir logotipos de firmas y prefieren simplemente apostar por el producto.
Igualmete, lo que está claro es que los logos y nombres de marcas en prendas regresan. O al menos de momento en prendas como camisetas, jerséis de punto o incluso sudaderas. Y sabemos dónde puedes hacer con uno de estos diseños tan míticos de tu juventud.
Una de esas camisetas que probablemente alguna vez luciste era de la firma Pepe Jeans. Estaba por todas partes. O al menos muchas de mis amigas se hicieron con esta clásica camiseta. Incluso yo misma todavía la sigo teniendo en el armario, aunque ya no la uso, pero le guardo especial recuerdo.
Pues bien, regresan. Así que si la tenías como yo guardada en un cajón de la infancia, es hora de sacarla. Eso o comprarte una nueva algo más bonita y rebajada en Amazon. En esta plataforma hemos localizado esta mítica camiseta pero a mejor precio.
La clásica camiseta de Pepe Jeans ahora la puedes conseguir a muy buen precio, a unos 15 euros aproximadamente. Se trata de una camiseta básica en color blanco con el nombre de la firma en color negro en la parte central de la prenda.
Es una camiseta básica, pero que seguramente te pondrás con vaqueros o faldas denim. Sin duda, estamos de nuevo ante e l furor por las camisetas de firmas. La buena noticia es que ahora las puedes conseguir a buen precio y además, en concreto este modelo también está disponible en más tonalidades.