Aquí están los mejores diseños de entretiempo para que estrenes la nueva estación por todo lo alto.
Si por un momento dejamos de lado las tendencias efímeras, hay prendas que no pueden faltar en ningún fondo de armario de entretiempo. Y una de ellas es, sin duda, la americana, en su versión más primaveral. Una prenda que, a veces, puede pecar de formal, pero que bien combinada, la podrás llevar casi en cualquier ocasión.
Nuestras marcas de referencia han convertido los básicos de oficina en prendas completamente renovadas, que se adaptan perfectamente a nuestros día a día. Y el mejor ejemplo de ello lo tenemos en el blazer más clásico, una de las piezas más versátiles y favorecedoras de cualquier estilismo de primavera.
¿Qué nos proponen para estrenar la nueva estación? En Zara, H&M, Mango y otras de tus tiendas de referencia descubrirás que las opciones son infinitas: desde los clásicos en tonos marrones. negros o blancos a las apuestas en colores pastel, como el rosa. ¿Qué propuesta vas a añadir a tu armario esta temporada?
Esta prenda clásica no puede faltar en ningún armario de nueva temporada. Apuesta por los colores neutros para conseguir un look elegante y versátil, que podrás llevar temporada tras temporada. Una propuesta completamente infalible que tienes que llevar en tu día a día.
Aunque la americana suele ir asociada a los pantalones o incluso al clásico traje, hay muchas más opciones para conseguir un look de entretiempo de nota. Apuesta por un minivestido y combínalo con botas altas. Conseguirás un look sencillo pero con el que acapararás todas las miradas.
Si quieres lucir un look básico, pero con toques e tendencia, tienes que ver esta bonita propuesta. Las americanas de doble botonadura, en colores clásicos como el azul marino, combinan muy bien con tejanos de corte wide leg. Una propuesta con la que restarás formalidad a esta prenda.
Las propuestas más elegantes de la primavera las encontrarás en esta firma de Inditex. Apuesta por diseños clásicos para conseguir un look de oficina impecable. EL estampado de cuadros aporta un toque de actualidad a cualquier estilismo básico.
El azul es un color 100% primaveral que elevará cualquier look de tu armario de nueva temporada. Un corte que favorece a todas las siluetas y con el que crearás los mejores looks oficina. ¿Su manual de uso? Llévala en total look o con tus vaqueros favoritos.
Los tonos rosas se alían con este tipo de prendas de primavera. La propuesta más elegante de la nueva temporada de la firma sueca apuesta por un diseño clásico de corte impecable. Una propuesta que podrás llevar con tus mejores looks de oficina de primavera.