vestido negro muy parecido
vestido negro muy parecido
La inauguración de la nueva temporada del Teatro Real que tuvo lugar ayer reunió a lo mejor de la sociedad española, que no quiso perderno este estreno con la ópera «Medea», de Luigi Cherubini. Y sí, aunque los reyes -y en concreto la reina Letizia con este espectacula look- fueron los protagonistas, lo cierto es que hubieron otros rostros conocidos que acapararon miradas.
Carmen Lomana, Isabel Preysler con este traje elegante o Amparo Corsini fueron algunas de las mujeres que derrocharon estilo en esta cita anual. Y esta última llamó especialmente nuestr atención porque, curiosamente, lució un look muy parecido al de doña Letizia.
Sí, a pesar de que Amparo Corsini es una de las aristócratas más importantes del panorama nacional, su discreción y sencillez le han hecho colocarse como uno de los personajes más enigmáticos del momento. Ni ser cuñada de las mismísima Tamra Falcó ni estar casada con Manolo Falcó, marqués de Castel-Moncayo, le han hecho ser una mujer mediática.
Pero esta vez, su asistencia al Teatro Real no ha pasado desapercibida por dos motivos. El primero es que el emblemático sitio de la capital española estaba abarrotado de cámaras por la presencia de los monarcas y el segundo es que se decantó por un look que era muy parecido al escogido por la reina Letizia.
Amparo Corsini con un vestido negro muy elegante. / GTRES
Su estilo elegante y clásico, muy parecido al de la reina Letizia, le hicieron escoger para la cita un vestido que tenía características similares a la prenda de la monarca: un vestido negro, con cuerpo con cuello redondo y sin mangas, y una falda de vuelo con corte a la cintura y de largo midi.
Además, el vestido de Amparo llevaba un cinturón fino con el que marcaba la silueta, accesorio que también añadió la propia reina Letizia a su diseño de la firma española The 2nd Skin&Co. Dos looks muy parecidos que se diferenciaban, principalmente, en el tejido y en los accesorios escogidos.
El rey Felipe y la reina Letizia a las puertas del Teatro Real. / LIMITED PICTURES
El vestido de amapro estaba confeccionado en un tejido algo más fluido y no tan armado como el tafetán ligeramente brillante de la reina Letizia. Además, el de la aristócrata estaba adornado al completo de unas flores 3D a tono que le daban el toque especial a la prenda. El de la monarca, llevaba estos detalles solo en la falda y de manera más minimalista.
Por otro lado, Amparo optó combinarlo con unas bailarinas planas y destalonadas en color negro, a diferencia de los tacones de infarto de Manolo Blahnik que escogió la reina consorte. Letizia, por su parte, añadió un bolso de mano negro y Amparo prefirió añadir uno en color blanco. ¿Con cuál te quedas?