Ana Boyer ha confirmado que no hay que tener miedo al blanco. Son muchas las que huyen de este tono por aquellos falsos mitos que dicen que no sienta bien. Pero, escogiendo las prendas correctamente, con él puedes conseguir un look de lo más elegante y favorecedor. Incluso para invitada. Después de arrasar con este estilismo morado , parece que la hija de Isabel Preysler ha encontrado en el blanco un buen aliado. Primero con este look con vestido lencero y blazer y ahora con este vestido midi tan ideal.
Aunque el blanco está excluido para las bodas (es un color que está reservado única y exclusivamente para la novia, según marca la etiqueta), lo cierto es que no lo está para otros como bautizos o comuniones. Y si es tu caso, es una opción que debes replantearte. Y si no estás del todo convencida, es porque no has visto el look de Ana Boyer.
La socialité escogió un vestido blanco para un acto promocional. En concreto, un diseño de Jorge Vázquez, de largo midi y sin mangas y protagonizado por detalles en negro que recorrían diferentes zonas de la prendas. Elegancia, sencillez y mucho estilo recogidos en una pieza que Ana combinó con s andalias de Aquazzura y joyas de Rabat. ¡Estaba ideal!
Y en vista de que el blanco sienta tan bien, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un diseño con el que ser la invitada perfecta con este color. Y sí, hemos dado con él en Mango. La firma low cost tiene una opción que podrás llevar a un bautizo o comunión y que lo tiene todo para que luzcas perfecta.
Se trata de un vestido recto y de largo midi fabricado en un tejido fluido, con cuello redondo y manga abullonada tres cuartos. Un diseño con abertura en la espalda que cuesta 49,99 euros y que nos parece de lo más favorecedor. Añade complementos básicos si quieres ir a lo sencillo o escoge unos zapatos y pendientes en color para darle algo de vida. ¡Quedará ideal!
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?