mask singer

Ana Milán confirma cómo se puede triunfar con un traje blanco en cualquier época del año

Mask Singer vuelve a la pantalla y se estrena con Ana Milán en el jurado con un look en blanco impecable.

Ana Milán. / gtres

Carla Domínguez
Carla Domínguez

La llegada del otoño implica abrir el armario y encontrar nuevas tonalidades. Desde el clásico naranja, pasando por tonos verde caqui, hasta el clásico negro. Sin embargo, aunque la tendencia sea llevar tonos cálidos, hay uno del que tampoco te librarás tan fácilmente.

Hablamos del blanco, un color súper versátil y que podrás seguir llevando durante el otoño-invierno. Una de las celebrities que nos ha confirmado que esto es posible es Ana Milán quien ha debutado en el programa Mask Singer con un total look en blanco.

La cuarta edición de Mask Singer está aquí. El famoso programa de Antena 3 regresa con fuerza y hay novedades en el jurado. A la mesa se han incorporado dos rostros muy conocidos, Alaska y Ana Milán. Ambas se suman al grupo formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La misión del jurado en este programa es saber quién está debajo de las máscaras. Pues bien, para este estreno presentado por Arturo Valls, la actriz Ana Milán se ha convertido en una de las protagonistas debido a su espectacular look.

Así es el traje blanco de Ana Milán

La presentadora y actriz ha querido inaugurar el primer programa con un traje que no falla, el blanco. Un conjunto de dos piezas compuesto por pantalón fluido y chaqueta de doble botonadura a juego. Ana también ha querido incorporar una blusa en el mismo color del traje.

Para darle un poco de vida al traje, la actriz ha añadido un conjunto de collares con diferentes diseños: desde eslabones hasta los clásicos modelos tanto en plateado como en dorado. Un estilismo muy fácil de copiar que puedes fichar en muchas tiendas.

¿Por qué los trajes en blanco siempre funcionan? En primer lugar, está claro que el blanco es un color atemporal y que se puede usar durante todo el año. Sí, también se puede lucir en otoño-invierno. Desde hace un tiempo, le hemos perdido el miedo al blanco en la temporada de frío, así que puedes usarlo sin problema a menos que vayas a una boda.

Conjunto traje blanco de H&M. Foto: H&M.

Los trajes en blanco son una buena inversión ya que salvan de muchos apuros estilísticos. Se pueden combinar junto o por separado. Y si estás buscando una opción parecida a la que luce la actriz, hemos fichado un diseño ideal y asequible en H&M.

En la firma sueca, hemos visto este conjunto sastre ideal para que puedas lucirlo ahora con zapatillas, bailarinas o incluso si te animas con zapato de tacón. Está compuesto por americana sencilla, bolsillos laterales y un pantalón fluido a juego.