Antonela Roccuzzo es esa mujer que lo tiene todo para no salir jamás del foco mediático y que, sin embargo, siempre se mantiene al margen y en un segundo plano. Allá donde va, lleva el papel de acompañante de su marido, el futbolista Lionel Messi - esta es su historia de amor-, y prefiere siempre mostrarse discreta y sencilla. A diferencia de la mediática Georgina Rodríguez .
Pero en su última aparición pública, Antonela ha dado mucho de qué hablar debido a su estilismo. La argentina acudió a los Premios Laureus, una gala en la que Messi se llevó el premio a Mejor Deportista del Año, y el look esogido para la alfombra roja ha sido de lo más aplaudido.
No es la primera vez que te hablamos del estilo de Antonela. La mujer de Messi se caracteriza por tener una forma de vestir sencilla, protagonizada por prendas de colores llamativos y algún que otro estampado, y acostumbra a lucir looks deportivos con prendas sport y zapatillas.
Suele apostar por prendas cómodas para el día a día y es por eso que cuando la vemos sacar su versón más elegante, el resultado es de matrícula de honor. Solo le hace falta ponerse en manos de un estilista para sacarsse el mejor partido y el outfit que llevó en la gala es una buena prueba de ello.
Antonela escogió un vestido negro de gala, un diseño largo de lo más elegante y favorecedor que le sentaba de lujo y que tenía como detalle especial un escote halter con tirantes anchos y fruncidos que rodeaban el cuello y con un escote a la espalda.
Un vestido muy especial que dejaba al descubierto los brazos y que Antonela combinó con una sandalias de tacón negras con plataforma y joyas plateadas: un brazalete ancho y unos pendientes colgantes muy finos y elegantes. Pero, ¿qué es lo que ha hecho que todo el mundo hable de este estilismo?
A pesar de que, siguiendo su estilo habitual, ha optado por un look sencillo, Antonela estaba diferente y mucho más espectacular que otras veces que la hemos visto en una red carpet. Y la responsable era la parte beauty: un peinado especial y un maquillaje con las cejas como protagonistas.
El maquillaje de Antonela Roccuzzo.
Para este tipo de citas (y en su día a día), Antonela no suele arriesgar con el cabello y su peinado comodín es su melena XL con ondas ligeras y la raya al lado. En ocasiones, también apuesta por una coleta normal, con el cabello peinado hacia a un lado y... Poco más. Sin embargo, para esta ocasión ha optado por recoger el pelo en una trenza y dejar un mechón delantero suelto. ¡Estaba ideal!
Por otro lado, ha innovado también con el maquillaje, un look también muy natural que tenía como absoluto protagonista a las cejas. La argentina se ha sometidoa un rediseño de cejas y su rostro ha cambiado por completo gracias a unas cejas más pobladas y simétricas. ¡Nos encanta!