En invierno nuestra adicción por el calzado ha puesto el foco en las botas y botines, como es evidente. Modelos de estampado animal, suela track o bicolor han triunfado en el street style. También han aparecido mocasines o zapatos masculinos tipo oxford entre los favoritos para ir a la oficina. Pero, con la primavera a la vuelta de la esquina es hora de que recuperemos el zapato cómodo por excelencia: las bailarinas.
Las predilectas de las francesas y un esencial en nuestros zapateros. Las femeninas y románticas bailarinas son el zapato que vale para todo, el más ponible, el que queda bien con cualquier look. Toca renovar la colección con diseños de moda en diferentes colores y tejidos para que las puedas llevar a diario, tan elegantes como confortables. Así que te proponemos varios modelos de bailarinas super baratas y bonitas que encontrarás en Asos. ¡Chollazos!
Empezamos por dos versiones versátiles y fáciles de combinar por su neutralidad de tonos. La primera, unas bailarinas terminadas en punta con detalle de broche dorado y aberturas a los lados, color negro, rebajadas a 22,70 euros y a puntito de agotarse. La otra opción, un modelo que imita al icónico de Chanel. Unas bailarinas destalonadas con tira trasera y puntera redonda a contraste, en beige y negro, con un coste de 22,99 euros.
Las siguientes opciones tienen diseños a la última, con aires retro y naíf. El primero, unas bailarinas confeccionadas en tejido de tweed con punta redonda, color rosa claro, a solo 10,45 euros (corre porque se agotan rapidísimo). En segundo lugar, unas preciosas bailarinas destalonadas con acabado efecto piel, en punta y con detalles de lazos, tono lila, rebajadas a 16,20 euros. Y, unas bailarinas de charol con abertura en un lateral, puntera y complemente de hebilla a tono, en naranja, por 22,99 euros.
Terminamos con dos modelos, también en los tonos de la temporada y con detalles que las hacen muy especiales. Elige entre unas bailarinas destalonadas y acabadas en punta confeccionadas en tejido satinado, con lazo y tira trasera de strass, color azul, con un coste de 17,45 euros. O, estas bailarinas destalonadas con tacón ancho y bajo muy cómodo, acabadas en punta y con complemento de lazo, en terciopelo verde, a un precio de 35,99 euros.