bailarinas con cordones

He encontrado en Zara los zapatos planos más cómodos y gustositos para el otoño

Estas bailarinas de piel con cordones prometen ser los zapatos con los que ir cómoda marcando estilo en otoño.

Looks con bailarinas de cordondes. / spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si tuviéramos que decir qué zapatos son tendencia de cara el otoño a 2024 habría dos opciones que estarían sí o sí en la lista de los elegidos: los mocasines y las bailarinas. Los primeros han sido los favoritos del street style de Copenhague y los hemos visto con calcetines . Las segundas, por su parte, vienen este año en versiones muy originales que no puedes dejar escapar.

Si el año pasado fue supuso el regreso absoluto de este calzado plano, en 2024 estamos viendo una clara evolución de un zapato que o amas u odias. Las tiendas se han llenado de propuestas diferentes y con detalles especiales como es el caso de este modelo que hemos encontrado en las novedades de Zara .

El gigante de Inditex se ha dado cuenta de que las bailarinas son los zapatos favoritos de la temporada y estamos seguras de que son los que más vamos a ver en cuanto llegue el frío y nos despidamos definitivamente de las sandalias y las alpargatas.

Y lo ha hecho sacando a la venta un sinfín de modelos aptos solo para aquellas que quieren ir a la última. Hay modelos de estilo bailarina con cintas, otros de estilo deportivo -una tendencia tímida y complicada-, opciones de rejilla semitransparentes que tanto se llevan y otros que no siguen una moda clara, pero que son igual de ideales.

En esta última opción se encuentran las bailarinas de las que te queremos hablar hoy. Se trata de un modelo muy plano confeccionado en piel que no puede ser más gustoso. Se trata de un tejido súper suave y flexible que tiene pinta de ser de lo más cómodo, como ir en zapatillas de estar por casa.

zara

Tiene un diseño con punta redondeada y un cierre de cordones elásticos que se ajustan mediante tirador metálico. Originales, ¿verdad? Se encuentran disponibles en dos colores súper otoñales: granate y beige. El primero para las que prefieren algo oscuro y el segundo para las que buscan algo claro.

Cuestan 39,95 euros y están disponibles desde la talla 35 a la 42 y desde la firma que lidera Marta Ortega explican para crear este producto han trabajado con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus productos.

zara

En su zapato perfecto para ir a la oficina, pero también para una tarde de compras con amigas. Un calzado ponible para esos días que quiere ir cómoda, pero manteniendo el estilo. Si te gustan las piezas originales, no puedes dejar escapar estas bailarinas que prometen agotarse.

Temas

Zara Zapatos