Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos bañadores y bikinis con efecto tipazo son los favoritos. /
Llega el verano y con él la oportunidad de presumir de los mejores bikinis y bañadores que hagan tipazo y que nos permitan vernos estilizadas y muy favorecedoras, vayamos a la playa o al chiringuito a lucir nuestros mejores propuestas look to bar.
En estos casos, lo más importante (siempre) es tener mucha seguridad y confianza en una misma para llevar cualquier traje de baño. No obstante, también existen trucos que sientan bien a todas las edades, como los colores oscuros, las braguitas brasileñas o el tiro alto.
Este año el rojo es uno de los tonos favoritos, junto clásicos como el marrón o negro. No obstante, aquellas que no dejan pasar una sola tendencia también apuestan por los tonos más irresistibles que favorecen nuestro bronceado y que harán que marques estilo cualquier día de verano.
Bañador de rayas de Ysabel Mora. Es un clásico que gusta a todas y que te permitirá verte muy favorecida, alta y guapa en cualquiera de tus versiones. Te recomendamos que lo combines con prendas de colores neutros para un resultado más elegante.
Bikini negro de Enfásis. Combina con todo, es ponible, versátil y una apuesta segura si no tienes muy claro qué tipo de traje de baño quieres lucir este año. Además, no pasará de moda, por lo que, es una inversión.
Bikini estampado de Lise Charmel. Nos parece toda una inversión que merece mucho la pena y al que le sacarás mucho partido cualquier día de verano. Favorece a los tonos bronceados y a los que huyen del sol.
Bañador verde de Gisela. Sienta bien a cualquier edad, estilo o tipo de silueta. Las chicas bajitas lo llevarán con mules, como chanclas de dedo o sandalias de pala. Añádele un caftán y voilà, look de diez.
Bañador negro de Easy Wear. Es el típico bañador que combina con todo y al que le sacarás mucho partido porque favorece a todo tipo de siluetas. Además, te lo podrás poner con tus vaqueros para un efecto tipazo.
Bañador lila con aberturas de Baobab. Nos parece una apuesta diferente que favorece a los espíritus con voz propia que no tienen miedo a lucir un poco más llamativas. Combínalo con un caftán y unas sandalias planas.