Estos son los favoritos del otoño de las chicas más elegantes. /
Ha tardado lo suyo, pero el otoño por fin se ha instaurado en nuestras rutinas, obligándonos a apostar por básicos de entretiempo que son toda una declaración de intenciones porque se adaptan a cualquier escenario, estilo, edad y tipo de silueta. No obstante, esta temporada otoño-invierno 2023-2024, hay tres que destacan por encima de los demás: los jerséis de ochos , los pantalones de traje de talle alto y los mocasines con suela track .
Y los tres son una buena inversión. Los jerséis con ochos son una opción perfecta para el día a día, que combina tanto con vaqueros como con faldas o pantalones de traje. Por su lado, los mocasines con suela track aúnan lo mejor de los dos mundos: por un lado son elegantes y clásicos, pero también tienen ese toque de tendencia que los hace irresistibles.
Finalmente, ten en cuenta que la sastrería está más de moda que nunca, y en materia de pantalones con cintura alta, son los básicos que alargan piernas, recogen caderas y aplanan cintura. Por lo que, son un básico de fondo de armario en el que merece mucho la pena invertir.
Pantalón de traje de Esprit Collection, 89,99 euros. Ahora vestir de gris se llama groufit. Por lo que, es una gran oportunidad para verte estilizada, elegante y a la moda. Además, combina con camisas, camisetas y también con jerséis de cuello perkins.
Pantalón negro de traje de Easy Wear, 29,99 euros. Si quieres invertir en un pantalón de traje que poder ponerte con los ojos cerrados, las estilistas siempre insisten en que recurramos al negro. Lo llevarás con cualquier básico que tengas en el armario.
Mocasines negros con plataforma de Unisa, 129,90 euros. Son comodísimos, añaden un toque clásico y juvenil a partes iguales y quedan genial cuando los mezclas con calcetines blancos. Ideales para sacar tu lado más preppy.
Mocasines azules de Camper, 108 euros. Son una declaración de intenciones para aquellas que busquen ir más allá con sus zapatos. Te recomendamos que los luzcas con vaqueros o con prendas en looks monocromas. El resultado será de diez.
Jersey de ochos azul marino de Ralph Lauren, 229 euros. Sienta genial, y podrás llevarlo solo o sobre camisas de color blanco o azul bebé. Su uso está asegurado. Además, es un tono que combina tanto con neutros, como con tonos llamativos.
Jersey rosa de Sfera, 23,99 euros. Es femenino, elegante y toda una declaración de intenciones para tu día a día que podrás llevar solo o sobre camisas. También con vaqueros, faldas de tablas o pantalones de piel que le den un efecto un poco más juvenil.