Influencer con look de entretiempo /
La rebajas son la excusa perfecta para renovar armario al mejor precio. En mi caso, aunque siempre caigo en las tendencia más populares del momento o en nuevas incorporaciones para mis looks de verano , lo que más me gusta es invertir en básicos, en especial, aquellos que vaya a llevar cuando empiecen a bajar las temperaturas.
Soy consciente de que aún queda mucho verano por delante y que el cambio de armario está lejos de convertirse en un plan a corto plazo. No obstante, no puedo evitar pensar en la llegada del entretiempo y en las prendas que llevaré en mis looks de entonces. Es por ello que en mis paseos por los descuentos de las rebajas siempre me fijo en aquellas prendas que me pueden encajar y que muchas acaban viniéndose conmigo a casa.
Una de las grandes ventajas de tener un estilo básico es que hay poco margen de error a la hora de hacer compras a largo plazo. Me gustan las prendas sencillas, fáciles de combinar y que no vayan a pasar de moda de una temporada a otra (aunque siempre tengo un hueco en mi armario para mis tendencias favoritas de cada momento ). He encontrado en las rebajas de Zara las prendas perfectas para crear un fondo de armario seguro y acertado para el próximo otoño y al que, seguro, le voy a sacar mucho partido.
Desde hace varias temporadas los vaqueros Marine de Zara son imprescindibles en mi armario . Aunque cuento con varias versiones de estos famosos wide leg, para la próxima temporada he querido sumar una nueva incorporación en color negro para poner un toque más elegante a mis looks casuales de entretiempo y, además, verme de lo más favorecida.
Si hay algo tan sencillo como fundamental en mi armario de entretiempo son las camisetas de cuello alto. Este top de manga corta es perfecto para cuando empieza a refrescar pero aún sobra la manga larga. Además, tanto color como forma son de lo más favorecedores y fáciles de combinar en looks de diario con vaqueros o en otros más especiales, por ejemplo, con faldas satinadas.
Si, como yo, eres de las que agradece tener un look comodín para esos días en los que no sabes qué ponerte, tienes que hacerte ya con un vestido negro para cada temporada. Mi favorito de entretiempo es este modelo de Zara de manga corta y cuello perkins que estiliza mi figura y que puedo combinar con zapatillas o con zapatos de tacón bajito para darle un aire más elevado.
Otro básico entre los básicos son las prendas de rayas. En concreto, un jersey finito con este estampado es un acierto seguro para el día a día. Tus looks casuales se verán mucho más chic y juveniles si incorporas el print favorito de las francesas a la que le sacarás muchísimo partido.
De cara a crear los próximos looks de oficina, no hay nada como tirar de básicos elegantes para ir cómoda, correcta y guapísima al trabajo. En esta ocasión, he querido apostar por una camisa básica en color azul claro. Cuenta con las mismas bondades que una camisa blanca pero con un color super favorecedor y algo más original para combinar con pantalones de sastre o faldas lápiz.
Sí, sé que pensar en prendas de abrigo a estas alturas es algo, cuanto menos, bizarro. Pero al ver esta gabardina efecto lavado de Zara no pude no imaginar cómo va a elevar mis looks de entretiempo y entró automáticamente en mi cesta. Sin dejar de ser un básico, es una prenda de lo más especial que no me voy a quitar en todo el otoño.
En la línea de el ejemplo anterior, las chaquetas vaqueras son otro básico imprescindible cuando empiezan a caer las temperaturas. Una de sus grandes ventajas es que son perfectas también para noches de verano, ya que la puedes llevar tanto con vaqueros para un look tendencia total denim como con vestidos fresquitos si en tu destino de vacaciones tienes la suerte de pasar noches de poco calor.