Arranca la sesión del debate de investidura y Pedro Sánchez ha estado arropado en el Congreso de los Diputados por dos de las personas más importantes de su vida: su madre y su esposa Begoña Gómez. La primera dama no ha dudado en apoyar a su pareja en este importante día de su carrera política y lo ha hecho con uno de los mejores looks que le hemos visto hasta el momento.
Y, ¿cómo ha conseguido ese diez estilístico? Pues muy fácil. Recurriendo a la prenda con la que acertar segur: una blazer. Y sí, su outfit parece estar inspirado en el último que ha llevado al reina Letizia . Una vez más, la monarca y Begoña han coincidido en estilo y color.
Para la cita, se ha decantado por un traje que no podía ser más acertado. Era un traje en color fresa, casi rojo -el color corporativo del partido político de su marido- que no le podía favorecer más. Un dos piezas de chaqueta y pantalón que han sacado su versión más elegante.
La blazer, además, era una pieza muy especial con un diseño cruzado con los botones forrados a juego y que ya estamos en su búsqueda para copiársela. Pero lo curioso de este look es que nos ha recordado muchísimo al último que ha llevado doña Letizia.
Begoña Gómez durante la investidura de Pedro Sánchez. /
La reina Letizia apareció justo ayer inaugurando la exposición de Picasso en Madrid con un traje casi idéntico. Era un dos piezas de Carolina Herrera que ya le hemos visto en otras ocasiones y que combinó con una blusa blanca debajo y unos zapatos de tacón cómodo.
Dos estilismos prácticamente iguales que se diferenciaban únicamente en la manera de combinarlos. Begoña, prefirió usar la chaqueta a modo de top y la llevó sin nada debajo, apostando todo a este tono entre el rojo y el rosa que nos nos puede gustar más y que ya podemos colocar como uno de los favoritos de las famosas.
Aunque Begoña Gómez es una mujer que apuesta por las prendas clásicas, sencillas y bastante básicas. Sabe cuando tiene que sacar su mejor faceta estilística y no lo hace nada mal. Es la prueba de que el menos es más y pocas veces se ha equivocado con las prendas escogidas.
Y esta cita tan crucial para Pedro Sánchez ha sido una buena prueba de ello. Ha dicho con el color de su traje lo no puede decir en este momento con palabras y ha demostrado todo su apoyo a su marido también con la ropa. Un truco al que también recurre muchísimo la reina Letizia.