Begoña Gómez durante el acto del X aniversario de la Proclamación del rey Felipe. /
Si hacemos un análisis estilístico de lo ocurrido durante e l X aniversario de la proclamación del rey Felipe, curiosamente, no solo tendríamos que hablar del look elegido por la reina Letizia . Y es que, aunque la monarca suele ser la absoluta acaparaar todas las miradas allá donde va y sus prendas se convierten en las más alabadas, lo cierto es que en esta ocasión ha tenido que compartir protagonismo no solo con sus hijas.
Ni el traje rojo de la princesa Leonor ni el mono con aberturas de la infanta Sofía han conseguido que no nos fijemos en el look de invitada qu eha llevado Begoña Gómez. Sin lugar a dudas, la mujer de Pedro Sánchez se ha convertido en la mejor vestida del acto gracias a un estilismo súper elegante ya certado.
Debido a lo especial del día y a todos los actos organizados para celebrar este décimo aniversario, esperábamos un look por todo lo alto de la monarca. Sin embargo, ni ha estrenado ni se ha decantado por uno de esos vestidos que nos dejan sin palabras. Parece que doña Letizia ha querido ceder el protagonismo al rey Felipe y a su hija mayor y se ha mantenido un segundo plano.
Esto ha provocado que otras de las invitadas al evento adquieran gran protagonismo. Y el besamanos en el que han recibido a autoridades y diferentes personalidades representativas de la sociedad española estaba Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez.
El presindete del Gobierno ha acudido acompañado de su esposa, quien ha sorprendido con un look de invitada de matrícula de honor. Una vez más, haciendo alarde de su sencillez y estilo minimalista, la primera dama española ha acertado de lleno con un vestido en color hueso.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Palacio Real. /
En concreto, escogió un vestido del diseñador español Marcos Luengo que ha rescatado de su armario. Se trata de un vestido que ya llevó en el Palacio Real en el cóctel ofrecido por los reyes de España durante la cumbre de la OTAN en 2022.
La pieza protagonista destaca por su color claro súper elegante y por estar confeccionada en un crepe de seda natural y muselina de seda natural también, con medias mangas semitransparentes. Un detalle que le aportaba el toque sofisticado y original a la prenda y que iba acompañado de un cuello barco súper favorecedor.
El vestido, hecho a medida para Gómez, fue entonces muy apluadido por la prendas nacional y ha vuelto a ser de lo más comentado en esta ocasión. Su falda ligeramente acampanada y de largo midi estaba perfectamente elegida para la cita y le senataba de maravilla a una primera dama que, desde su habitual discreción, siempre consigue destacar estilísticamente.
Begoña consiguió la matrícula de honor no solo por el vestido, también por la forma de combinarlo. Y es que, ha recogido su larga melena rubia en un bonito y original peinado, en vez de lucirla suelta como hace normalmente. Un detalle con el que ha sorprendido y que le favorecía muchísimo. ¡Ideal!