Estas son las bermudas clásicas más elegantes de la temporada. /
En sus inicios, o las amabas o las odiabas. No obstante, a día de hoy nadie niega la ponibilidad de las bermudas ni su impacto en nuestros armarios. Son un básico atemporal que combina con todo, elegantísimo y que podrás utilizar en cualquier escenario, ya sea para ir a la ofi o para salir con tus amigas a tomar algo.
Modelos hay muchos, pero nosotras te recomendamos las bermudas clásicas . La razón es simple: son las más f avorecedoras y atemporales que nunca pasan de moda. Por lo que, son toda una inversión que merece la pena y que no hará que te veas (ni te sientas) desfasada con el paso de los años o las temporadas.
Además, por norma general, suelen ser de cintura alta. Eso significa que favorece a todos los tipos de silueta, ya que recogen las caderas y aplanan la cintura, haciendo a su vez que tus piernas se vean kilométricas . Suena bien, ¿verdad? Pues más aún cuando veas los modelos de tus tiendas favoritas que nos han enamorado.
Bermuda de lino de Massimo Dutti, 49,95 euros. Frente a las temperaturas más cálidas, las bermudas de lino son una buena opción que poder llevar con toda clase de zapatillas, alpargatas y sandalias de cuña. Por otro lado, estas de color azul marino resaltarán tu bronceado.
Bermudas estampadas de rayas de Lefties, 14,99 euros. Para los espíritus más formales que buscan un toque diferente, estas bermudas estampadas son el mejor aliado para combinar con toda clase de básicos que tengas en el armario. Tanto en total looks, como con camisetas y tops.
Short de cintura alta de Oysho, 29,99 euros. Es un tono que sienta bien a todo tipo de pieles. Aunque su mayor ventaja es la cintura alta que hará que tus piernas se vean kilométricas. Perfectas para quien busque un aire favorecedor que sea irresistible.
Bermuda vaquera de Venca, 14,99 euros. El denim se ha convertido en el mejor aliado de los espíritus más juveniles, y también el de los más elegantes. Por lo que, siempre es una gran opción vayas donde vayas y lo mezcles con el básico que lo mezcles.
Bermuda negra fluida de Mango, 15,99 euros. Ideal para quien busque la comodidad por encima de cualquier cosa, estas bermudas combinan con todo, desde los diseños más clásicos (y básicos), hasta los tops y blusas más atrevidos que dejarán huella allá donde vayas.
Bermuda rústica con cinturón de Pull&Bear, 12,99 euros. El amarillo matequilla está de moda, palabra de danesa. Combina genial con los tonos clásicos y también con los estampados más atemporales como rayas o flores. Le sacarás mucho partido.