Despídete de los vaqueros con estas bermudas elegantes que triunfan en el street style, son super cómodas y hacen las piernas más largas

Estos pantalones cortos estilizan mucho, son perfectos para el buen tiempo y te aseguran ir sofisticada sin esfuerzo, solo combinados con una camisa blanca.

Pincha en la imagen para ver Las sudaderas que van a arrasar porque rejuvenecen y elevan todos tus looks son estas (y no vas a poder quedarte solo con una)/@JOANAVAZ_

Pincha en la imagen para ver Las sudaderas que van a arrasar porque rejuvenecen y elevan todos tus looks son estas (y no vas a poder quedarte solo con una) / @JOANAVAZ_

Elena Olivero
Elena Olivero

Dentro de poco vamos a tener que guardar definitivamente jerséis, abrigos de lana y botas para sacar la ropa más ligera y fresca que case con el agradable calorcito de la primavera. De lo que estamos seguras de que nuestros vaqueros no se van a ir a ninguna parte, sobre todo con los modelos tan favorecedores que se están lanzado . Pero a veces hay que dejar descansar a ese pobre pantalón, que querrá huir de nosotras por tanto uso que le damos, y apostar por otras prendas que además nos vienen bien para reavivar los outfits, como pantalones estampados setenteros o faldas midi que sientan de lujo con camisetas .

Aunque, con el buen clima que ansiamos desesperadamente y vamos a poder disfrutar ya mismo, podemos incorporar los shorts y bermudas como alternativa para estilizar y rejuvenecer nuestro look. No te preocupes si eres reacia a la idea del pantalón corto, porque las influencers nos dan muchas ideas para llevaros de forma elegante y restarles informalidad, por ejemplo, con camisas, blazers masculinas y mocasines. O, con chaquetas de tweed, blusas románticas y bailarinas. También los podrías llevar en looks de noche con medias, tacones y una camisa especial. Viste como las chicas de moda y prueba lo favorecedor del short con estos modelos tendencia.

Te vas a convencer de que los pantalones cortos también son sofisticados cuando veas los diseños de nueva colección de Massimo Dutti. Irás distinguida y moderna con estas bermudas confeccionadas en piel napa, que además son muy cómodas y estilizan la figura al tener pernera ancha, tiro alto y bolsillos. Se acompañan de un cinturón ancho con hebilla, a juego, en el mismo material y son de color negro.

Están disponibles de las tallas XS a la L y su precio es de 169 euros. Además, la idea de look que propone la marca es excelente y junto a una camisa oversize blanca o celeste y una gabardina, causarás furor en la oficina.

Otra opción ideal para la oficina es esta bermuda de lino en tono piedra, un pelín más corta que la anterior pero igual de confortable, elegante y refrescante. También tiene bolsillos delanteros y un cinturón de lazada a conjunto. Puedes encontrarla de la 34 a la 44, con un coste de 59,95 euros y la llevarás en un total look de traje combinada con su americana.

En Mango damos con los modelos denim más versátiles y prácticos, con un toque singular. El primero, unos shorts vaqueros estilo slouchy u holgados, en negro, que tienen detalles de pinzas en el delantero, tiro alto y trabillas para el cinturón. ¿Su precio? 25,99 euros y puedes combinarlos en un look sporty con deportivas retro, sudadera y blazer XXL.

Aunque también te vas a enamorar de estas románticas, rejuvenecedoras y coquetas bermudas de tejido denim con tiro medio, bajo desflecado y bordados de flores color rosa, a 29,99 euros. Super bonitas a conjunto con blusas blancas de cuello bobo y manga abullonada, con lazada al cuello, chalecos de punto o cárdigans en tonos pastel.

Como nos falta un poco de colorido y la primavera es el momento idóneo para lucir las tendencias arcoíris, en Zara encontrarás los shorts más chic en los tonos de la temporada. En primer lugar, unos pantalones cortos de tejido perforado y detalles bordados combinados a tono, en azulón, por 25,95 euros. Y, las amantes de verde se decantarán por estos shorts de tiro alto en tejido de tweed, al mismo precio que el anterior, que tienen su chaqueta a conjunto para ir elegantísima y favorecida.