Estos son los bañadores y bikinis reductores favoritos del 2023. / @valentinaferragni

Sientan bien a todas

Siete bikinis y bañadores reductores que favorecen y quedan muy elegantes

Sus telas compresivas fomentan una silueta esbelta y favorecida que potencia el famoso resultado de «una talla menos». Descubre los favoritos de la temporada.

Con la llegada del verano, es imposible no tener la cabeza en las numerosas propuestas de bikinis y bañadores preciosos que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, hay quienes tienen claro que este 2023, su mejor apuesta será la de bikinis y bañadores reductores.

Famosos por su capacidad para remodelar la figura y hacer que se vea más tonificada, estos trajes de baño se caracterizan por sus telas compresivas que prensan ligeramente las áreas problemáticas del cuerpo para crear una apariencia más esbelta.

Siete bikinis y bañadores con efecto vientre plano

Bikini negro con braga alta de Énfasis (disponible en El Corte Inglés). Braguita 22,99 euros y top 29,99 euros. Si no quieres complicarte la vida, la mejor opción es recurrir a un color oscuro como el negro y a una braga alta que haga tus piernas ópticamente más altas y esbeltas.

Bikini reductor de color verde lima de C&A. Top 14,99 euros y braguita 12,99 euros.

Bikini reductor de color verde lima de C&A. Top 14,99 euros y braguita 12,99 euros. Sin embargo, recuerda que no tienes por qué huir del color. Puedes apostar por tonos de moda que resalten tu piel bronceada y te sienten igual de bien.

Bañador azul marino de Arena Sports, 65 euros.

Bañador azul marino de Arena Sports, 65 euros. Si no quieres complicarte la vida en el tema bañadores, nosotras te recomendamos que escojas un modelo atemporal que te haga sentir cómoda, como este de estilo deportivo.

Bikini con estampado de lunares de Ysabel Mora. Top 29,95 euros y braguita 19,95 euros.

Bikini con estampado de lunares de Ysabel Mora. Top 29,95 euros y braguita 19,95 euros. Lejos de lo que se suele pensar, este tipo de bikinis también pueden ser estampados. Por lo que, no hay que tenerles miedo a los prints. Resultan igual de favorecedores.

Bañador estampado de Selmark, 84,90 euros.

Bañador estampado de Selmark, 84,90 euros. Ten en cuenta que los bañadores de tiro brasileño siempre harán que tus piernas se vean kilométricas, incluso si son estampados. Por lo que, merece mucho la pena tenerlos en cuenta.

Bañador con aberturas de Calzedonia, 69 euros.

Bañador con aberturas de Calzedonia, 69 euros. Las tendencias de 2023 en baño son claras: no tengas miedo a las aberturas. Su efecto reductor potencia el aclamado resultado de «una talla menos» con el que te verás muy estilizada.

Bañador estampado moldeador de Etam, 49,99 euros.

Bañador estampado moldeador de Etam, 49,99 euros. Si eres fan de las flores y de los estampados femeninos más atemporales, este bañador con efecto remodelador nos encanta. Te verás muy estilizada y favorecida.