Llega tarde, pero llega. Tenemos la tendencia en bikinis que no puede faltar este verano en tu armario. Aunque para esta temporada están triunfando los bañadores que puedes usar como top como este cut out de Oysho , lo cierto es que en Instagram hay un patrón de bikini que ha gustado especialmente: el colorido de cuadros vichy.
Y es que, aunque llevamos dos meses de verano, todavía no habíamos encontrado el traje de baño estrella del momento. Ya sabes, las posibilidades son infinitas y debido a al gran variedad de modelos, tejidos, colores y siluetas no sabíamos definirte cuál era la tendencia puntera.
Hasta hoy, que después de recopilar varias fotografías de influencers con el mismo look, podemos decirte que el bikini favorito de la temporada es uno muy original con estampado de cuadros vichy y que está protagonizado por una combinación de colores de lo más veraniega.
Y el motivo de que hayamos descubierto este bonito modelo es que se lo hemos visto lucir a varias influencers. Melissa Villarreal y Anna Padilla han demostrado que el look de playa perfecto es este bikini con una camisa oversize de lino por encima, ya sea blanca o rosa.
Laura Maramoros, Nagore Robles y Anna Padilla con el bikini de Robin. /
Nagore Robles y Laura Matamoros han demostrado en sus perfiles de Instagram que se trata de un bikini que sienta de maravilla a cualquier tipo de silueta y que sus colores hacen que sea un modelo perfecto para resaltar el moreno que cogemos en verano.
Pero, ¿de dónde es este bikini que tanto furor ha causado? De Robin Collection, una firma de ropa de baño que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona, Alejandra y Manuel Meler Pla, con la voluntad de emprender un camino común lejos de sus profesiones de economista y abogado.
«Tras el éxito de este patrón el año pasado, os proponemos varias opciones, descubre Margot, con un vichy multicolor en estructura», explican desde la marca en la presentación de este bikini. Es un bikini de top balconette con aro y foam y tiras anchas para una perfecta sujeción y una braguita forrada delante y detrás, regulable mediante lazo.
Ideal, ¿verdad? Cuesta 59,90 euros y está disponible desde la talla XS a la XL. Además, nos encanta porque puedes coger talla diferente en la braguita y el top y adaptarlo así a tu tipo de cuerpo. Las que lo han probado dicen que el tejido es de buena calidad y que sienta de maravilla. ¡Lo queremos!
María Pombo con un bikini de Calzedonia. /
Pero Robin no ha sido la única firma que ha sacado a la venta un bikini que confirma esta tendencia de la que te hemos hablado hoy. Calzedonia también tiene un diseño parecido que ha llevado María Pombo y que también es ideal. Y, al igual que el de Robin, está disponible en diferentes diseños. ¿Con cuál te quedas?