los más bonitos
los más bonitos
Por fin el tiempo parece indicar que el verano está a la vuelta de la esquina. Por la que, llegó nuestra época favorita del año: la de escoger los mejores bikinis y bañadores que lucir durante los próximos meses.
Ya seas de las clásicas que siempre aboga por tonos neutros, como el negro, el blanco o el rojo; o te atrevas con algunos de los diseños más originales, atrevidos y vibrantes que te permitirán presumir de bronceado, la verdad irrefutable es que si no tienes ninguno en tu arsenal, ya vas tarde.
Nuestro consejo es que apuestes por aquellos diseños que combinen lo mejor de los dos mundos: comodidad, y un tiro medio o alto que estilice, y haga que tu silueta se vea sofisticada y favorecida.
Olvídate de esos modelos que no dejan nada que ver a la imaginación y que te harán estar más pendiente de lo que deberías de que todo permanezca en su sitio. Y si lo que necesitas es inspiración, atenta a algunos de nuestros favoritos de la temporada.
Bikini marrón de Pilzer, sujetador 70 euros y braguita 60 euros.
Bikini marrón de Pilzer, sujetador 70 euros y braguita 60 euros. Es uno de los más bonitos de la temporada, y sus colores son perfectos para que destaque tu bronceado cuando pasen unos meses. Además, sienta bien a todas.
Bañador estampado de Selmark, 93,95 euros.
Bañador estampado de Selmark, 93,95 euros. Hay quienes prefieren bañador, y lo entendemos si es tan bonito como este de Pilar Rubio que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Lo único que tenemos claro es que te lo pondrás todo el verano.
Bikini animal print de Chantelle, sujetador 90 euros y braguita 50 euros.
Bikini animal print de Chantelle, sujetador 90 euros y braguita 50 euros. Si eres de estos espíritus rebeldes a los que le apetece dar un poco de guerra, este bikini con animal print es toda una declaración de intenciones que hablará por ti.
Bikini azul de Circu, 75 euros.
Bikini azul de Circu, 75 euros. A veces, simplemente necesitamos un bikini bonito y bien hecho que nos siente bien y sea de calidad. Te lo prometemos: este es un gran ejemplo de que a veces menos es más.
Bañador verde de Etam, 49,99 euros..
Bañador verde de Etam, 49,99 euros. Es sencillo, minimalista y precioso. Sienta bien a todas y fomenta ese famoso efecto vientre plano que te hará verte más estilizada y segura en tus días de playa y piscina.
Bikini de Maria Malo, sujetador 56,95 euros y braguita 56,95 euros..
Bikini de Maria Malo, sujetador 56,95 euros y braguita 56,95 euros. Nos gusta porque es bonito, muy femenino y perfecto para esos días de verano. podrás llevarlo tanto con shorts, como con tus vestidos más veraniegos.