La influecer María Fernández-Rubíes con la blazer marrón de Mango. /
A pesar de que el burdeos -también burgundy o cherry red- es el color favorito de la temporada y, sin lugar a dudas, una de las tendencias más punteras del momento, lo cierto es que hay otras tonalidades que le están haciendo la compentencia y que se han convertido en las preferidas de las más elgantes.
Hablamos del mantequilla , un tono apto para aquellas que no huyen de los tonos claros en la temporada de frío, y el marrón chocolate. Este color oscuro es el nuevo negro y un imprescindible en cualquier armario al que te puedes unir con estos básicos ideales y con la blazer de las novedades de Mango .
Echando un vistazo a los looks más virales de Instagram, nos hemos dado cuenta de que este color tan otoñal es uno de los favoritos a la hora de vestir. Toda la gama de marrones se vuelve protagonista cuando bajan las temperaturas y si a eso le añadimos el auge del estilo boho , el resultado es un sinfín de estilismos que usan este color para ir a la última.
Y sí, es la versión chocolate la que más ha gustado. Y uno de lso grandes motivos es que se trata de un color que puedes combinar con casi todo y que, por lo tanto, es perfecto para sustituir al negro. Es una forma de seguir yendo oscura, pero con un toque sofisticado y diferente.
Brown is the new black y lo hemos comprobado sobre la pasarela, en el street style, en las alfombra rojas y, por supuesto en Instagram de la mano de las influencers. Y una de ellas ha sido María Fernández-Rubíes, quien se ha unido a esta moda con una prenda de Mango que nos ha robado el corazón.
La influencer española ha compartido con sus seguidores los detalles de unos de los últimos looks que ha lucido en su día a día. Y sí, se trata de un estilismo protagonizado por la americana que promete estar en todos los armario este invierno.
Se traa¡ta de una blazer de corte oversize con hombreras muy marcadas y un fit recto muy masculino que, sin lugar a dudas, es el que más buscamos a la hora de escoger una prenda de este estilo. Un diseño con cierre de botón que ha llamado especialmente por su color marrón chocolate.
Pero la cosa no queda ahí, su tejido nos ha gustado especialmente porque tiene un estampado de pata de gallo muy pequeño que solo se aprecia si estás muy cerca. Un detalle que le diferencia del resto de modelos del mercado y que hace que sea mucho más especial.
La prenda se encuentra a la venta tanto en la web de Mango como en sus tiendas físicas por 69,99 euros y está disponible desde la talla XXS a la XXL, una amplia variedad de tallas que la convierten en una prenda apta para todo tipo de cuerpos y siluetas.
Si te haces con ella, ficha cómo la ha combinado María: vestido midi y botas altas. Olvídate de hacerlo siempre con jeans y camiseta blanca y saca partido a este tipo de chaquetas con propuestas como la de la influencer con la que arrasarás y estás cómoda y estilosa.