Después de ver este look de Sara Carbonero y de que la lluvia haya llegado con fuerza, es hora de empezar a reconocer que el verano ha llegado a su fin. Las temperaturas empiezan a bajar y las prendas de abrigo ya son protagonistas de las nuevas colecciones. sí, querida lectora, el entretiempo ha llegado y debes fichar propuestas para esta época en la que el «¿qué me pongo?» es una de las preguntas más repetidas. Tenemos ideas tan bonitas como este look de Juana Acosta o este tan acertado con gabardina . Ahora, hemos añadido otra propuesta a nuestra lista de favoritos gracias Sara Carbonero.
La periodista participó ayer en un evento promocional del videoclip 'Tu otra bonita', una producción musical de la que es protagonista. Para dicho acto, Sara escogió un look ideal perfecto para esos días de lluvia o de algo de frío en los que no sabes qué ponerte. Una combinación que seguro puedes copiar con prendas que tengas por casa y con las que triunfarás seguro.
Se trata de un look formado que firma Isabel Marant por una falda mini de vuelo, en color negro y con un bonito diseño calado con volantes. Una prenda súper ponible -incluso en verano- que combinó con una blusa blanca de manga larga, cuello mao y escote de encaje. Dos básicos que seguro tienes en el armario similar y que completó con unas botas de caña alta en color gris. ¡La fórmula perfecta! ¡Y puedes copiarla en Zara!
Hemos ido en búsqueda de la copia low cost del look de Sara y la hemos encontrado (¡Cómo no!) en Zara. Hay una falda mini de tablas efecto piel ideal que cuesta 22,99 euros y puedes conseguir el mismo efecto que el de la periodista, una blusa con el escote calado y el mismo cuello por 25,95 euros y unas botas de piel de estilo cowboy comodísimas que cuetsan 99,95 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?