A pesar de que las favoritas de las famosas e influencers son las de lazada al cuello, lo cierto es que esta temporada están triunfando, sin ninguna duda, las blusas estampadas. Tamara Falcó lo confirmaba hace unos días con este diseño tan bonito con el que arrasó en las redes y Blanca Suárez se unió a la tendencia con un modelo que puedes encontrar idéntico en Zara. Y sí, es este diseño el que se ha convertido en u no de los virales del momento de la mano de las influencers.
Hablamos de una blusa de manga larga y cuello redondo protagonizada por un estampado geométrico en color blanco y negro. Ya sabes, la tendencia setentera ha llegado para quedarse y no solo se ha visto reflejada en los vestidos, las botas altas o los pantalones de pana o acampanados. Sino también en prendas como esta blusa de Zara que tiene una clara influencia de esta década. Y como no podía ser de otra forma, ha gustado tanto que ya tiene algunas tallas agotadas y ya es una de las favoritas de las influencers.
Cuesta 39,95 euros y es una de las grandes apuestas de la firma para el mes de noviembre. Forma parte de la colección protagonista, está disponible desde la talla XS a la XL, aunque esta última ya tiene colgado el cartel de 'sold out' en la web, y ya hemos fichado dos maneras de combinarla. De Ana Sáez hemos tomado nota su truco para convertirla en una prenda estilizadora añadiendo unas hombreras y de María Fernández-Rubíes hemos aprendido que queda ideal con el efecto piel. ¡No te quedes sin ella!