MODA
MODA
Entre looks de festivales y vacaciones, el estilo bohemio vuelve a ponerse de moda cada verano. La estética boho chic es bastante estilosa y enamora a muchas influencers y famosas como la supermodelo Kate Moss, Sienna Miller o la española Sara Carbonero. Y es que, este outfit es además cómodo. Por eso, las botas en verano, los cinturones anchos, las faldas largas, los flecos o los sombreros cowboy están de nuevo en el top de las tendencias.
Aunque, la forma más fácil y práctica de llevar esta moda tan setentera y con cierta inspiración hippie o ibicenca, es combinando tus vaqueros favoritos o tus pantalones de lino más fresquitos, con estas blusas anchas boho chic que te harán ir muy bien vestida sin tener que pensar mucho. Y, las puedes llevar hasta en otoño en tus looks diarios.
Blusa ancha blanca bordada
Blusa de algodón color blanco, de Sfera. Tiene mangas largas abullonadas. El corte es ancho. Se adorna con bordados a tono y puntillas de encaje. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre de botones. Cómprala por 29,99 euros.
Blusa ancha en tejido rústico con bordado
Blusa ancha en algodón rústico texturizado, tono crudo, de Sfera. Cuenta con un bordado multicolor en la parte frontal. El corte es relajado. Tiene mangas largas amplias con puños festoneados decorados. El cuello es de solapa. Y, el cierre es de botones. La encontrarás a 35,99 euros.
Blusa ancha con estampado de rayas
Blusa ancha con estampado de rayas en crudo y amarillo, de Sfera. El corte es fluido y relajado. Tiene mangas largas amplias recogidas en puño. El cuello es redondo. Incluye bordados. Y, cuenta con cierre de botones. Su precio es de 25,99 euros.
Blusa ancha sin mangas con bordados a contraste
Blusa ancha en color negro, de Sfera. Cuenta con tirantes. El cuello es redondo. El bajo termina en sobrefalda fluida. Queda holgada. Y, se adorna con detalles bordados a contraste en blanco. Cuesta 29,99 euros.
Blusa ancha con estampado de cachemira
Blusa ancha con estampado paisley bicolor, de Sfera. Tiene mangas por debajo del codo. El corte es relajado y fluido. Y, cuenta con cuello redondo con sutil escote de pico y cierre de cordones con borlas. La conseguirás a 25,99 euros.
Blusa ancha vaporosa con estampado ikat
Blusa ancha estampada en tonos tierra, de Slowlove. Cuenta con detalle de canesú bordado. El escote es de pico. Incorpora mangas abullonadas largas terminadas en elástico. Y, queda fluida. Hazte con ella en Springfield por 19,99 euros.
Blusa ancha con estampado boho chic
Blusa ancha relaxed fit con estampado, de H&M. Queda amplia y fluida. El escote es redondo con hombros ligeramente al descubierto. Tiene detalles de lazadas ajustables. Y, las mangas son largas y abullonadas. Está disponible a 19,99 euros.
Blusa ancha de loino con rayas
Blusa ancha en tejido de lino con rayas en blanco y negro, de H&M. Tiene cuello redondo combinado con escote de pico. Las mangas son largas y anchas. Queda fluida. Y, cuenta con cierre de botones en el delantero a media altura. Puedes encontrarla por 29,99 euros.
Blusa ancha rústica con cordones de borlas
Blusa ancha en tejido rústico ligero crudo y negro, de Zara. Incorpora detalles bordados. Tiene cuello de pico con cordones acabados en borlas. Las mangas son largas. Y, cuenta con fruncido en la cintura que le aporta más amplitud. La comprarás a 29,95 euros.
Blusa ancha de lino efecto arrugado
Blusa ancha en tejido arrugado de lino blanco, de Zara. Tiene escote de pico. Las mangas son largas de corte relajado, con la costura del hombro caída. Y, cuenta con cierre de botones a tono. Te costará 49,95 euros.