No hay nada más práctico y que siente mejor a cualquier edad que una blusa blanca. Se trata de una prenda sencilla y cómoda con la que puedes conseguir un look de oficina muy estiloso. Además, es muy fácil de combinar por lo que podrás crear diferentes conjuntos: queda genial con unos vaqueros, pero también con unos pantalones de vestir o incluso con una falda.

Es por eso que todas las marcas la tienen en sus colecciones. Y nos encanta que así sea, porque de esta forma hay opciones para todas, incluso si tu presupuesto es muy ajustado. Hoy te traemos un buen ejemplo: cuatro blusas que puedes comprar en H&M por menos de 30 euros. Y estamos convencidas de que son las más bonitas y favorecedoras de la primavera.

La blusa color crema de H&M

Empezamos con una blusa de color crema que ha sido confeccionada con un tejido plisado. Tiene un cuello elevado y mangas globo. Tiene un precio de 29,99 euros.

En segundo lugar, nos traen una blusa blanca de manga larga y cuello elevado corto. Cuenta con un canesú de doble capa en hombros y espalda. Su precio es de solo 19,99 euros.

Las tres blusas blancas de H&M / H&M

Otra buena opción es un modelo que tiene el bajo redondeado y un escote de pico. Está elaborado con una tela con brillo. Con un precio de 14,99 euros, es la más barata de la lista.

Terminamos con es una blusa blanca en crepé vaporoso. Tiene un cuello elevado y fruncido que cuenta con un ribete de volantes. En cuanto a su precio, es de 19,99 euros.

Temas

H&m