Después de cumplir los 40 años, es normal buscar prendas con las que ir cómoda y estilosa y que, al mismo tiempo, te quiten unos años de encima. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el equilibrio que te permita rejuvenecer tu look sin caer en el error de llevar ropa que no encaja con tu edad.
Por suerte, hemos dado con tres blusones blancos que son perfectos para ello. Nos los trae Pull&Bear (donde también hemos encontrado el cárdigan que se va a convertir en tu prenda comodín de la temporada y las blazers de colores más versátiles) y son tan bonitos que te van a convertir en la mejor vestida de la primavera. Además, son muy ponibles, por lo que podrás llevarlos con diferentes looks. Lo más fácil es apostar por unos vaqueros, pero también quedan de maravilla con pantalones de colores o incluso con shorts.
El primero es un blusón que ha sido confeccionado con un tejido rústico. Tiene cortes en la pechera, la manga corta y un cuello con cordón. Tiene un precio de 22,99 euros.
La segunda opción es un blusón color hielo que cuenta con detalles de bordados. Tiene un cuello de pico con calados y la manga es francesa. En cuanto a su precio, es de 22,99 euros.
Terminamos con un modelo de corte cropped y manga larga. Cuenta con aberturas en la cintura, así como con detalles de puntilla. Su precio es de solo 22,99 euros.