Si buscas un look de verano que sea cómodo y práctico al tiempo que favorecedor y estiloso, sabemos lo que necesitas: una blusa con bordados que puedas combinar con tus pantalones vaqueros o con tus shorts favoritos. Te convertirás en la mejor vestida de Instagram.
Se trata de un básico que sienta bien a todas las mujeres, sin importar su edad ni su tipo de cuerpo. Y es tan versátil que te lo podrás poner tanto para ir a la oficina como el fin de semana.
Por suerte, no hace falta gastar mucho dinero para hacerte con una blusa de este tipo. Y es que en las rebajas de Zara hemos encontrado dos modelos que son preciosos y muy baratos.
Empezamos con una blusa de color fucsia oscuro. Tiene un cuello redondo y una manga larga con elástico en el puño. Cuenta con una pequeña abertura en la espalda con cierre de botón.
Los detalles bordados se encuentran en el pecho. Son de color blanco y tienen un diseño étnico que le da un aire boho a la prenda. También tiene unas cenefas en los puños.
Algunas tallas (entre la XS y la L) ya están casi agotadas, por lo que tal vez te cueste encontrarlas. Costaba 35,95 euros, pero está rebajada a 15,99 euros.
La otra opción es una blusa de un precioso tono cobalto. Combina un cuello redondo con un escote de pico. La manga es larga y acaba en un puño con fruncido.
En este caso, los bordados son blancos, tienen un diseño floral y se encuentran en los hombros. También cuenta con cenefas en el cuello, la espalda y los puños.
Afortunadamente, todavía está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la L). Y, aunque su precio era de 35,95 euros, ahora puedes comprarla por solo 15,99 euros.