En verano, nuestra prenda favorita suele ser el vestido y solemos recurrir siempre a él porque es la prenda más fresca y fácil de llevar. Sin embargo, hay mucho más allá del clásico vestido mini estampado y puedes ir igual de ideal con otras propuestas. Ejemplo de ello son las blusas originales que combinar con una faldita, un short o bermuda y que luego podrás reutilizar en otoño e invierno. ¡Y en Primark hay opciones súper bonitas! El otro día fichamos esta camisa estampada que arrasa en Instagram y ahora hemos dado con tres blusas que acaban de llegar al gigante británico que te van a enamorar.
Y de todo lo nuevo que tienen en tienda, hemos escogido tres modelos que no solo nos han encantado por sus diseños ponibles y bonitos y que, además, pegan con todo, si no también porque tienen un corte súper favorecedor que define la cintura o potencia otros rasgos y hacen que sea una opción perfecta para cualquier silueta.
La primera de ellas es un modelo popelín en color blanco y de manga corta que tiene un diseño muy original y que lo disimula todo. Está formado por un cuerpo fruncido que va ajustado en el pecho que también tiene escote en forma de corazón y por una parte inferior holgada y de corte evasé. Cuesta 13 euros.
No hay un básico más imprescindible en el armario que una camisa blanca. Pero, ¿y si escoges un modelo que tenga algún detalle más diferente y original? En Primark hay un diseño cruzado que cierra con una lazada en el lateral y en color crudo que es ideal. Cuesta 14 euros.
En cambio, si prefieres algo más colorido, Primark tiene un modelo de flores y manga corta que también tiene ese diseño cruzado con lazada en la cintura que queda ajustado en la cintura marcando la silueta. Cuesta 14 euros. ¿Cuál es tu favorita?