Una mujer con bolso de flecos de Parfois. /
Los flecos no son un acabado nuevo. Llevan años y años en el mundo de la moda . Incluso se cree que las primeras veces que se llevaron unos flecos fue en la antigua Mesopotamia. En la actualidad, son un tipo de acabado que sigue conquistado a muchas mujeres.
En las nuevas colecciones de otoño-invierno volverán a estar presentes los flecos. Tanto a través de chaquetas, como en bolsos . Estos últimos accesorios son los que predominarán las calles. Y aunque no es una tendencia nueva, si es cierto que llega con más fuerza que otros años.
En los 2000 se llevaban muchas prendas con flecos: tops, faldas, chaquetas y hasta bolsos. Fue toda una época de gloria para este tipo de acabado tan hippie y sofisticado al mismo tiempo. Sin embargo, no fue hasta años más tarde cuando cobró más relevancia, concretamente a través de los bolsos.
Fue allá por 2010 cuando los bolsos de piel con cadena y flecos se pusieron muy de moda. Hubo una marca que se convirtió en una de las más icónicas a la hora de lucir este tipo de accesorio de moda, Zadig & Voltaire. Ahora sus bolsos vuelven a estar en el foco de la moda y también el de otras marcas.
La firma portuguesa Parfois también ha captado muy bien esta tendencia que pretende convertirse de nuevo en una de las favoritísimas de todo tipo de edades. ¿Los motivos? Es un bolso que nos devuelve a nuestra juventud y al mismo tiempo le da un toque boho chic al look.
En Parfois hemos fichado varios modelos y estos son algunos de nuestros favoritos. Eso sí, todos tienen en común algo: cuestan menos de 50 euros y los podrás llevar perfectamente con un clásico look de camiseta básica en blanco y vaqueros.
Uno de nuestros bolsos favoritos es este modelo de Parfois. Es un bolso para llevar el móvil comodísimo y además, con un diseño espectacular. Se trata de un bolso con flecos en color fucsia y confeccionado en piel. Cuenta con un cierre de imán y cadena que puedes llevar a modo de bandolera. También está disponible el mismo modelo en color marrón. Precio: 22,99 euros.
Las tachuelas regresan por todo lo alto y uno de los accesorios que volverás a ver con este detalle tan cañero son los bolsos. Uno de los bolsos que cuenta con tachuelas y flecos es de Parfois. Es este modelo tan ideal que puedes lucir como bandolera. Precio: 49,99 euros.
Es el mismo modelo que el anterior bolso pero en color fucsia. Si prefieres darle un plus de colorido y vida al look, mejor te recomendamos este modelo. Es un bolso con las dimensiones perfectas para el día a día. Cuenta con dos asas, una bandolera en piel y otra con cadena por si prefieres llevar este bolso en el hombro. Precio: 49,99 euros.