Una influencer con el bolso favorito de las francesas. /
No siempre influencers y royals están de acuerdo con los mismo gustos estilísticos a excepción de un bolso que obsesiona a muchas mujeres . Hablamos de un bolso que no para de ser fotografiado en redes sociales y que ha conquistado a todo el mundo.
Aunque tiene un diseño muy sencillo, este bolso parisino se ha convertido en la obsesión de las francesas pero también en mujeres del resto del planeta. Entre ellas, Meghan Markle, quien ha subido a su perfil de Instagram algunos de sus imprescindibles y entre ellos se encuentra este famoso bolso.
La duquesa de Sussex está en el centro de atención desde que lanzara su documental en Netflix. También porque se ha creado una nueva cuenta en Instagram donde postea algunas de sus preocupaciones, así como algunos momentos de su día a día.
También se ha animado a añadir a su Instagram una lista con algunos de sus favoritos de moda. En esta lista hemos encontrado muchísimos básicos y prendas que respiran el estilo de la duquesa de Sussex. Entre ellos una gabardina de la firma japonesa Uniqlo, jerséis de punto fino y muchas prendas en color beige.
A estos diseños se ha sumado un bolso que obsesiona a Meghan Markle y parte también de las francesas. Parece que la royal no se ha podido resistir a este bolso que ha causado tanto furor. Es un diseño de la firma francesa Poléne. Es un bolso de estilo shopper en el clásico marrón.
Hablamos del bolso Cyme Miniom. Cuenta con un diseño compacto y esculpido, con ondas, pliegues y curvas. Puede usar de dos formas: como cesta con los lados abiertos y las correas por fuera o a modo de bolso cerrado con los lados recogidos.
Bolso Cyme Miniom de Polène (380 euros). /
Es un bolso perfecto para el día a día en color camel que cuesta unos 380 euros. Este bolso se ha convertido en uno de los más característicos de la firma francesa que realiza sus diseños de forma artesanal en Ubrique (España). También está disponible en otras tonalidades.
La popularidad de los diseños de Polène no es casualidad: la firma francesa ha sabido posicionarse en la intersección perfecta entre lujo discreto, artesanía de calidad y estética contemporánea. Polène apuesta por líneas limpias, formas orgánicas y detalles sutiles. Esto encaja perfectamente con l a tendencia del lujo silencioso, donde se valora más la calidad y el diseño atemporal que los logos o excesos.
Además, aunque no son bolsos asequibles, los precios de Polène son más accesibles que los de grandes casas de lujo. Es lo que se llama lujo asequible, ideal para quienes quieren llevar un diseño de bastante calidad pero sin invertir demasiado.