Violeta Magriñán con un bolso de Parfois. /
Echando un vistazo a los looks que las influencers más destacadas tanto del panorama nacional como internacional, nos hemos dado cuenta de que hay una tendencia puntera que se ha colocado como protagonista: el bolso XL. Este accesorio en versión muy grande es ahora el mejor aliado para completar los looks de diario y hoy venimos a contarte cómo unirte a él.
Además de los bolsos suede , los modelos de ante que confirman el regreso de la tendencia boho , parece que este otoño e invierno se llevan los diseño muy grandes que se convierten en el protagonista de cualquier look. Y sí, sabemos dónde puedes comparlos.
Se trata de diseños de estilo shopper con asa corta que, en un principio, están diseñados para llevarlos en el hombro, pero que las influencers han dejado claro que la forma más estilosa de hacerlo es en la mano. Sí, ellas posan con este accesorio debajo del brazo.
Influencers con un bolso XL. /
El street style, las redes sociales y las marcas han demostrado que esta es una de las modas más punteras de la temporada. De hecho, es una tendencia que adapta los bolsos grandes a los looks elegantes de noche. ¿Tú también quieres unirte a ella? Estas son las opciones favoritas del mercado.
Parfois. Bolso marrón de ante con tachuelas (39,99 euros).
Zara. Bolso de piel en formato de hombro confeccionado en serraje (249 euros).
Maje. Bolso Miss M XL de cuero liso con felcos y asa regulable (495 euros).
Massimo Dutti. Bolso confeccionado en piel bovina, con asa regulable con hebilla y detalle de costura central (149 euros).
Lefties. Bolso tipo saco de estilo parachute disponible en varios colores con cierre mediante cremallera (12,99 euros).
H&M. Bolso shopper grande en tejido revestido con asas finas y compartimento interior con cremallera (25,99 euros).