Si hay una verdad en el mundo de la moda es que un bolso de piel es un básico imprescindible. No importa el estilo ni la edad, todas las mujeres deberían tener uno. El motivo es que es el accesorio más práctico y ponible. Si eliges el adecuado, puedes combinarlo con todo, desde un conjunto casual hasta tus looks más elegantes. Y hemos dado con el modelo que se adapta a todos los gustos: el 1440 de la firma IKKS.
Estamos seguras de que se va a convertir en el gran éxito de la primavera (y también lo seguirás llevando en verano), pues se trata de un bolso atemporal, muy cómodo y con un toque roquero. De hecho, es una de las piezas más icónicas de la marca. Y esta temporada nos traen cinco nuevas versiones.
Para las que buscan un estilo sport chic, la mejor elección es el de neopreno. Tiene un diseño acolchado en espiga. Cuenta con un asa larga para llevarlo al hombro y con dos asas de mano.
El más elegante es el Gold, un bolso de piel de cordero en color champán irisado. Está disponible en dos tamaños: Nano (el más pequeño) y Reporter (un satchel con doble asa).
El bolso 1440 se adapta a todos los gustos /
También lo puedes encontrar en un tejido denim de algodón negro delavado con un diseño en espiga. Es el modelo perfecto para conseguir un look urbano con mucho carácter.
Si buscas darle color a tus looks, tienes que ver los modelos en tonos pastel: nude, terracota y verde agua. Están fabricados con piel de nobuck de primera calidad.
Por último, puedes encontrarlo en un blanco inmaculado. Se trata de un modelo de edición limitada que tiene un diseño acolchado en forma de cheurones.
Los precios varían en función del modelo y el tamaño que elijas, por lo que te recomendamos consultar la página web de la firma.