Ahora el verano parece que está muy lejos, pero cada vez queda menos. El buen tiempo se acerca y eso quiere decir que hay pensar en qué vamos a invertir. Sin duda, durante estos meses, merece la pena hacerse con un bolso de rafia, trenzado o de cualquier fibra natural. Podríamos decir que es el clásico bolso todoterreno que no te quitas hasta finales de septiembre. Es favorecedor, resultón, divertido y además, combina con todo el armario de primavera-verano .
Ya sea para ir a la oficina, para una tarde con amigas, o incluso para ir a la compra. Los bolsos trenzados dan un toque alegre y bohemio a los estilismos de primavera-verano. La suerte es que hoy en día puedes encontrar bastantes opciones. Eso sí, nosotras ya hemos fichado un bolso disponible en Zara que hasta querrás comprártelo en todos los colores.
Hablamos de este bolso trenzado tan sencillo, pero con detalles especiales que se puede convertir en tu aliado perfecto de la temporada. Se trata de un bolso estilo shopper con trenzado (19,99 euros) y con contraste de colores. Cuenta con un bolsillo interior para que puedas añadir objetos personales como la cartera, auriculares, llaves…Y además, es muy práctico. Las tiras del bolso son amplias y gruesas, lo que permite que puedas colgártelo del hombro sin dificultad.
Otra de las ventajas del bolso es que podrás encontrarlo en cuatro colores. Dos tonalidades clásicas en natural y otra en negro para las que quieren el clásico bolso trenzado del verano; y otros dos tonalidades más coloridas en fucsia y verde lima. De momento, los cuatro colores del bolso están disponibles. Eso sí, como ya sabrás todo lo que sale en Zara, arrasa, así que si te ha gustado, quizás es el momento de hacerte con un bolso como este.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?