Si quieres darle un toque alegre a cualquier look, lo mejor es incorporar un elemento que tenga un color llamativo. Las prendas multicoles, naranjas o pistacho pueden ser buenas opciones. Pero ningun color es tan alegre como el amarillo (ya lo vimos en forma de abrigo). Eso sí, para que no resulte excesivo, te recomendamos reservarlo para el calzado o los complementos. Y nuestro favorito es un bolso made in Spain.

El bolso con el que darás alegría a tus looks es un shopper amarillo made in Spain

Se llama Supermarket y nos lo trae la firma almeriense Mona Moon. Se trata de un bolso tipo shopper que destaca por su ligereza y su gran capacidad. Está confeccionado con piel de becerro muy suave y, como indica su nombre, su patrón está inspirado en las típicas bolsas de plástico de los supermercados.

Tiene unos pliegues laterales ocultos que se abren cuando llenas el bolso y un bolsillo exterior de parche en la parte delantera. También cuenta con una correa negra regulable y extraíble.

La alternativa barata nos la trae Parfois

Es una pieza de gran calidad y fabricada de forma artesanal que cuesta 135 euros. Pero no desesperes si está fuera de tu alcance, porque tenemos una alternativa más barata. Nos referimos a un bolso shopper de color amarillo que hemos encontrado en Parfois. Su precio es de 22,99 euros.