Tres bolsos artesanales made in Spain que arrasan en Instagram y con los que serás la sensación del verano
@tinvcb

Tres bolsos artesanales made in Spain que arrasan en Instagram y con los que serás la sensación del verano

Fabricados en España, estos tres bolsos son pura fantasía veraniega, una inversión que te durará años y que pasará de generación en generación.

Un buen bolso puede cambiarte la vida. Literalmente. Al cabo del día vamos de un lado hacia el otro (y siempre corriendo). La ropa de mujeres no cuenta con tantos bolsillos como la de los hombres, eso es una realidad. Aunque tampoco los usaríamos, porque deforman la figura y realmente no son útiles. Por lo que, no hay otra: los bolsos son un imprescindible. Enamorarse de ellos es fácil, algunos como este de Parfois se convierten en toda una sensación del verano. Y no nos extraña, porque al igual que sucede con los zapatos, no siempre combinan o son adecuados para completar nuestro look.

Afortunadamente, hoy hay miles de opciones entre las que elegir: capazos, bolsos de mano, bolsos de fiesta o bandoleras, entre otros. Además, cada vez aumenta más la tendencia de encontrar modelos especiales con el sello Made in Spain que sean versátiles, polifacéticos y toda una inversión que dure años y que pase de generación en generación. Encontrar los más bonitos no siempre es algo sencillo, pero nosotras hemos encontrado los tres bolsos artesanales más preciosos del verano que son toda una tentación y que podrás ponerte según el momento.

Mauska

Para aquellas amantes de los capazos, el modelo Fantôme de Mauska es perfecto para llevarlo con tus looks diurnos o de oficina. Fabricado en Ubrique, es un bolso muy polivalente y amplio en el que podrás guardar todo lo que quieras. Imita el mimbre, pero está elaborado con un 100% de poliamida, y también utiliza piel de becerro italiana de curtición vegetal para los acabados. Por otro lado incluye un bolsillo en el interior que podrás sacar y llevar como bolso de mano, así como utilizar su asa corta o larga en función de tus gustos o necesidades. Toda una inversión que te durará años.

Laia Alen

¿Un bolso de fiesta hecho en España que se convierta en una de tus piezas favoritas? Sin duda, el bolsito Carmen de Laia Alen. Una preciosidad inspirada en los años 20 que coronará cualquier look. De tacto suave y 100% de poliéster, este bolso se cierra gracias a su cordón que también sirve de asa. Un diseño minimalista y súper glamouroso que podrás utilizar en tus eventos más especiales y también para añadirle un toque diferente a tus looks diarios. ¿La mala noticia? Que tiene una producción limitada de 20 unidades. Así que, será mejor que te des prisa.

Lonbali

El más polivalente, versátil y ponible. Podrás ponértelo en ocasiones informales con vaqueros y zapatillas, y también con sandalias y vestidos de noche. Cadet de Lonbali es un bolso tipo bandolera súper especial, ya que está fabricado con materiales reciclados. Cuenta con un cierre de imán, bolsillos traseros e interno y un asa larga ajustable para que puedas llevarlo como más te guste. Es un modelo comprometido con el medioambiente, que cuida el planeta y que es capaz de completar cualquier look que se te ponga por delante.

Temas

Bolsos