No hay duda de que nos encanta lucir un anorak calentito en invierno para protegernos del frío. Diríamos que es la opción más cómoda y práctica para sobrellevar mejor la temporada de bajas temperaturas. Sin embargo, siempre hay más opciones.
Uno de los abrigos bastante interesantes que ha llamado la atención de las expertas en moda es la clásica bomber. Una chaqueta que ha cobrado mucho protagonismo en otoño y que ahora en invierno aparece con fuerza a través de tejidos más calentitos.
La bomber es una chaqueta muy fácil de combinar y que muchas marcas han integrado en sus colecciones de una manera muy notoria. Podemos ver este tipo de abrigos en todos los colores y tejidos, desde las más clásicas, hasta otras estampadas y divertidas.
Muchas firmas low cost han apostado por la bomber, sobre todo en color gris. ¿Los motivos? El auge de tendencias como el conocido groufit , donde se apuesta por los total looks en color gris. Seguramente ya lo hayas llevado, o lo has visto en redes ya que es una de las combinaciones que no para de arrasar.
Y es que el gris se ha postulado en los últimos años como el color estrella de la temporada, incluso al mismo nivel del gris. Un tono que es elegante, versátil y además, que funciona muy bien tanto de día como de noche. Y por supuesto, es perfecto para crear el fondo de armario del invierno.
Entre algunas de las prendas que destacan en gris se encuentra la bomber. Una chaqueta, que como te adelantábamos, es ya una de las favoritas de las mejores vestidas del street style. Elegante, fluida y fácil de lucir con vaqueros, pantalones sastre, o incluso estampado de animal print.
Entre esas bombers en color gris que necesitarás este invierno en tu armario se encuentra una opción de H&M. La firma sueca ha lanzado una colección de prendas de mayor calidad donde hemos fichado esta bomber con tejido de lana.
Se trata de una bomber ideal en color gris oscuro que está a punto de agotarse en la web de H&M. Es una chaqueta de estilo oversize en mezcla de lana con cuello elevado, cierre de cremallera y mangas extralargas. Cuenta con bolsillos laterales y es muy calentita.
Es una chaqueta que forma parte de la colección H&M Premium Selection, es decir una selección de prendas de algo más de calidad que ha lanzado recientemente la firma sueca y que se puede conseguir tanto en web como en determinadas tiendas.