MODA
MODA
Muchas estábamos deseando que por fin llegase el frío, pero cuando nos acordamos de lo incómodo que es, solemos arrepentirnos. Y es que, tendremos unos meses de bajísimas temperaturas para los cuáles habrá que encontrar soluciones de moda con las que poder resguardarnos sin pillar un buen resfriado. Las más frioleras postarán por la ropa más cálida como jerséis oversize, abrigos de borreguillo, pantalones de punto, etc.
Todo es poco cuando el termómetro marca bajo cero. Así que, también tendremos que tener los mejores complementos para invierno a mano, como gorros de lana, maxi bufandas y guantes. ¿Y en los pies? Es el quebradero de cabeza de muchas de nosotras. Pero, hay un calzado perfecto y son estas botas acolchadas tan calentitas que las influencers no paran de llevar.
Botas acolchadas de piel
Zara acaba de traer a sus novedades estas ideales botas acolchadas en tejido efecto piel color negro, que combinan con todos tus looks. Tienen caña corta a la altura del gemelo y cuentan con stopper elástico para ajustarlas a la pierna. Están acabadas en punta redonda. Y, cuentan con suela plana de plataforma con cuatro centímetros y medio. Cómpralas a 45,95 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas efecto pelo
También puedes optar por esta versión superventas de lo más calentita. Son unos botines en tejido de piel de serraje, color marrón. Están acolchados y cuentan con forro efecto pelo suave a tono. Se adornan con detalle de hebilla en la caña. Terminan en punta redonda. Y, tienen suela dentada de cuatro centímetros. Cuestan 59,95 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas de serraje con forro
Un modelo similar y de lo más viral en Instagram, que también aparece en Zara, son estas botas acolchadas en serraje, tono marrón desgastado. Tienen suela gruesa y engomada con diseño curvado. La caña es corta, con tirador en la parte trasera. Acaban en punta redonda y cuentan con forro de pelo. Su precio es de 59,95 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas de borreguillo
Para llevarte a la nieve o lucir en los días más fríos del invierno, tienes estas botas en tejido efecto borreguillo, color crudo, de H&M. Es un diseño acolchado. Cuenta con detalle de cordones anudados a la caña. La suela es gruesa y engomada, con plataforma de cuatro centímetros. Y, terminan en punta redonda. Las conseguirás a 49,99 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas con cierre de cremallera
Entre las inglesas arrasa este modelo de botas acolchadas con cierre de cremallera delantero, tono beige, de H&M. Están confeccionadas en materiales combinados. Tienen tirador trasero. La punta es redonda. Y, cuentan con suela track de goma, dentada y con volumen, de cinco centímetros. Hazte con ellas a 49,99 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas con cordones
De lo más calentitas, cómodas y ponibles son estas botas acolchadas en efecto piel suave con borreguillo, marrón topo, de H&M. Tienen caña corta. Terminan en punta redonda. Cuentan con suela plana y gruesa de tres centímetros de altura. Y, están adornadas con cordones a tono. Puedes encontrarlas por 44,95 euros, del 35 al 42.
Botas acolchadas deportivas
Por último, esta versión tan moderna y sporty que se está volviendo tendencia. Son unas botas acolchadas con forro cálido a tono, color negro, de H&M. El diseño es de estilo deportiva, con cierre de cordones delantero. Tienen caña corta combinada con lengüeta. La punta es redonda. Y, cuentan con suela plana de goma con cuatro centímetros y medio. Están disponibles por 34,99 euros, del 35 al 42.