Un look de street style con botas de agua rojas. /
Las alertas por fuertes lluvias que tenemos en todo el país han dejado más que claro que el verano ya se ha ido y que el otoño ha llegado para quedarse. La bajada de temperaturas también ha traído días pasados por agua y al igual que nuestras rutinas, nuestros looks también se adaptan a este pequeño incoveniente.
Para esta época de lluvias, vienen de maravilla chaquetas impermeables como gabardinas o cazadoras tipo biker y, por supuesto, un calzado que no cale el agua. Las botas altas son muy buena opción, pero si lo que buscas es algo súper efectivo, te recomendamos que te hagas con una de estas botas de agua tan estilosas y originales.
Botas de Ysabel Mora de media caña y puntera redonda. Rebajadas a 27,99 euros.
Botas de Lemon Jelly en color marrón con plantilla transpirable para una comodidad total. Cuestan 94,90 euros.
Bota de agua monocolor de Zara Kids con detalles en relieve, con tirador trasero para facilitar el calce y suela de goma con volumen. Cuestan 27,95 euros.
Botín impermeable cómodo y calentito de Toni Pons con acabado mate. Ideal para el invierno. Cuesta 79,95 euros.
Botas de agua de Krack de color negro con cuela ancha y acabado acharolado. Rebajadas a 44,10 euros.
Botas de agua de Conguitos confeccionadas en goma. Tienen elásticos laterales que facilitan su puesta y la ajustan a la pierna aportando gran sujeción. Cuestan 37,99 euros.
Botas de agua acharoladas de Tommy Hilfiger, que incorporan unos prácticos paneles laterales elásticos inspirados en los clásicos botines Chelsea. Cuestan 99,90 euros.
Botas de agua de Hunter. Modelo clásico de caña alta, color negro y acabado mate. Cuestan 138 euros.