
Si en tu carta de los Reyes Magos has incluido unas botas altas a las que sacar mucho partido este invierno, debes decirle a Sus Majestades que se lean este artículo. Y es que, si no tienes del todo claro por qué modelo decantarte y buscas algo elegante, calentito y favorecedor, tienes que fichar las botas que no se quita Carmen Lomana.
La socialité ha hecho de las botas over the knee su mejor aliado para el invierno. Un diseño que también ama la reina Letizia y que le hemos visto en un sinfín de ocasiones y que hoy te enseñamos cómo copiar. Es hora de saber cómo lucir las botas que consiguen un efecto estilizador inmediato.
Hace ya un tiempo que Carmen Lomana demostró a sus seguidores lo elegantes que pueden llegar a ser estas botas que son también las más calentitas. Hablamos de ese modelo en el que la caña queda por encima de la rodilla y que puedes comprar en diferentes, colores materiales y tipos de tacón.
Carmen Lomana con botas over the knee. /
La socialité las luce normalmente con vestidos y faldas mini y tiene en su armario diferentes modelos que adapta según el look y la ocasión. La hemos visto llevarla también con pantalones pitillo por dentro y recurre a ella tanto para citas de diario como para ocasiones más elegantes. ¿Tú también quieres tener unas? Pues estas son nuestras favoritas.
De ante. Estas botas de Sézane están fabricadas en un taller portugués. son de serraje, tienen un tacón cómodo y cuetsan 320 euros.
Tacón especial. Esta botas de Exé Shoes son de color negro y destacan por tener un tacón geomñetrico que hacen que sean muy especiales. Cuestan 109,95 euros.
De tacón cómodo. Nos encantan estas botas mosqueteras de Ángel Alarcón de tacón con puntera almendrada que tienen un color verde muy especial. Cuestan 169 euros en El Corte Inglés.
Con brillos. Si te gusta el calzado con detalles especiales, atenta estas botas de Alma en Pena con detalles de pedrería en el tacón. Cuestan 145 euros.
Con taconazo. Si quieres aumentar centímetros, estas botas de Steve Madden son perfectas. Cuestan 169,99 euros.
Planas. Estas botas de Bershka de estilo cowboy y con borreguito en la caña son perfectas para los looks de diario. Cuestan 59,99 euros.
Marrón chocolate. Únete a este color tendencia con estas botas de H&M en tejido revestido con puntera cincelada y tacón cuadrado, más fino en la base. Cuestan 89,99 euros.
Calcetín. Consigue un lookazo con estas botas de Lodi confeccionadas en tejido elástico con destellos dorados. Cuestan 139 euros.