Estas son las botas de media caña planas que llevar a diario con botas cómodas. /
A pesar de su mala fama, las botas de caña media pueden ofrecer looks sencillos y sin complicaciones que consigan un aspecto elegante, minimalista y tan versátil como ponible en todos los estilos, edades y tipos de silueta .
Es cierto que no es la caña más favorecedora para las que buscan verse estilizadas sin apenas pensar, aunque también hay trucos que pueden ayudarte –apuesta por looks monocromas y elige aquellas botas acabadas en punta –. No obstante, es una de las más llevadas en el street style por aquellas que siempre buscan ir un poco más allá de las tendencias convencionales.
Y su amplio abanico de opciones lo pone cada vez más fácil; ya que podrás encontrar desde las botas de caña media más clásicas en colores como el negro o el marrón, hasta aquellas que suponen toda una declaración de intenciones para las más modernas.
Botas negras de Mustang, 49,99 euros. Son el claro ejemplo de que menos es siempre más. Si todavía no sabes por qué botas decidirte, nuestro consejo es que confíes en unas de color negro, ya que son las más ponibles.
Botas de caña media de color dorado de Unisa, 109,90 euros. Si por el contrario lo que buscas es un toque diferente con el que no pasar desapercibidas, necesitas estas botas que, además, son comodísimas.
Botas con tachuelas de Vagabond, 217,95 euros. Nuestro consejo es que te decantes por unas de color marrón, ya que es un tono que posee lo mejor de los dos mundos: es atemporal y neutro (por lo que, combina con todo); y también tiene un toque diferente.
Botas de caña media de Steve Madden, 157,99 euros. Tienen un toque rockero y juvenil que nos apasiona. Además, al ser de color negro, las podrás llevar con todo lo que tengas en tu armario. Les darás mucho uso.
Botas marrón topo de Wonders, 89,40 euros. Es uno de los tonos de moda que no podemos sacarnos de la cabeza porque es elegante, ponible y tan bonito como minimalista y versátil. Además, no pasará de moda, por lo que, todo son ventajas.
Botas negras de Mascaró, 119,90 euros. Son otra de las alternativas más cómodas, ponibles y elegantes. Llévalas con vaqueros, con faldas de tablas o con tus vestidos más bonitos que le den un toque folk. Las llevarás con todo.