Si las botas con la suela de color o las bicolor que imitan a las de lujo no han sido un flechazo a primera vista para completar tus compras de la semana, tenemos tres alternativas en tres tonos diferentes que se salen del habitual negro o blanco, y que se van a colar entre las tendencias que vamos a llevar en los pies este otoño. En concreto, tres botines de colores made in Spain, con el tacón sensato que los convierte en el calzado cómodo que no dejaremos de ver esta temporada por muchos motivos.
Son todoterreno. Ideales para llevar de la mañana a la noche y de la oficina a las terrazas. Estilizan muchísimo la figura gracias a sus centímetros extra. Son un básico súper colorido. Combinan con todo tipo de estilismos y para todos los gustos (también con estampados). Y por supuesto, ningún tipo de prenda se le resistirá. Ni vestidos ni vaqueros ni faldas midi ni monos.
Para salir de los clásicos sin que resulte un cambio demasiado explosivo en looks más sofisticados y elegantes, la nueva colección de Camper trae el diseño Karole, unos botines de piel en color marrón, con la punta cuadrada, el tacón redondo y ancho de 7,3 centímetros de altura que son un must. Están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 41 y cuestan 189 euros.
Del marrón pasamos a los botines en tonos neón que adorarán las chicas más atrevidas. En Zara hay multitud de opciones, en rosa, en azul o en este amarillo fluorescente con tejido elástico y tacón estrecho. Cuestan 39,95 euros.
Baja la intensidad del tono y ríndete a los más suaves si eres una enamorada de los pasteles en cualquier época del año. En la firma made in Spain, Paloma Wool, las hay de lo más originales en tonos azules o verdes, como el modelo no 969 / Helma como tacón triangular y caña midi. Cuestan 199 euros y están disponibles de la talla 36 a la 41.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?