MODA

Ficha los botines chelsea de Decathlon que lo tienen todo: son ponibles, calentitos y baratos

En la sección de calzado de Decathlon hemos encontrado unos botines perfectos para los días fríos de invierno.

¿Y si te dijéramos que las mejores botas de la temporada están en Decathlon? Nada de diseños tendencia ni modelos originales, la firma deportiva tiene a la venta unas que lo tienen todo. Ya te enseñamos estos botines muy ponibles y hoy te traemos una opción similar que es perfecta para el día a día.

A pesar de que Decathlon es una marca de ropa, calcado y complementos deportivos, en ella puedes dar con piezas casual que también valen para el día a día. Y suelen ser prendas de deportes que no requieren ese estilo tan sport como el caso del tercking o la equitación.

Hace unas temporadas, fue la influencer Grace Villarreal quien demostró que en Decathlon pueden estar las botas perfectas. Ella lució en un look ideal unas botas altas en color negro que forman parte de la colección de equitación y que no tardaron en hacerse virales.

También se han hecho famosas las botas de agua que tienen disponibles en la firma y se han colocado como una de las mejores opciones para los días de lluvia. Sin embargo, hoy hemos encontrado unos botines que lo tienen todo para ser tu mejor aliado en los looks de diario.

Los botines de Decathlon.

Hablamos de unos botines que forman parte de la colección de calzado para hacer equitación, pero que tienen un diseño clásico y que vemos a diario en estilismos del día a día. Se trata de un modelo chelsea en color negro que lo tiene todo.

Son los 500 Warm, unos botines sintéticos, flexibles y resistentes que están hechos para que des lo mejor de ti durante la práctica deportiva con bajas temperaturas. Tienen un diseño de caña baja con goma en los laterales y una horma clásica con puntera redonda.

Son planos y lo mejor que tienen son el pelito interior que hacen que sean uno de los botines más calentitos del mercado. Si eres friolera y lo de tener los pies fríos no es lo tuyo, estos zapatos van a ser tu mejor aliado para la temporada de otoño e invierno.

Cuestan 49,99 euros, un precio muy asequible para un calzado que vas a usar muchísimo no solo por lo cómodo y calentito que es, sino también porque tienen un color que combina a la perfección con todo: el negro. ¡Pídeselos a los reyes Magos!

Temas

Botas, Zapatos