
No hay nada más imprescindible en el armario de invierno que unos botines negros que puedas usar a diario y que combinen con absolutamente todo. Además de un abrigo calentito, un jersey especial y unos jeans favorecedores, necesitas este tipo de calzado que se convierte en el mejor aliado a la hora de ir cómoda y hacer frente a las bajas temperaturas.
Si quieres aprovechar las rebajas del Black Friday para hacerte con un modelo al que sacar mucho partido, pero buscas un diseño especial y que marque la diferencia, te recomendamos que fiches esta selección de botines negros originales con los que arrasar seguro.
Botines contemporáneos con un diseño minimalista de Vagabond. El modelo está confeccionado en cuero negro con puntera cuadrada, cremallera en la cara interior y costuras decorativas. El tacón acampanado mide 47 mm. Precio: 150 euros.
Botines de piel de Gioseppo con tacón y adorno de flecos y tachas. Cuentan con piso de goma flexible y plantilla acolchada para favorecer el confort. La altura tacón es 5 cm. Precio: 124,95 euros.
Los botines de Hoff destacan por su sofisticación y elegancia en el diseño. Este botín de tacón tiene un look moderno y versátil. Precio: 130 euros.
Botines de Lodi de piel. Tiene el detalle de escote de la caña en V y es un diseño confeccionado con tacón ancho de 7.5 cm de altura. Precio: 159 euros.
Botín de piel de Popa de tacón ancho adornado con tachuelas y con punta redonda que mejor se ajusta a cada pie. Precio: 139,95 euros.
botines Exé de material textil y tacón con textura es un símbolo de elegancia atemporal. Su diseño en color negro cuenta con un adorno en forma de dos eslabones. Precio: 84,95 euros.
Botines negros de estilo cowboy de Steve Madden con caña estrecha, tacón medio y puntera triangular. Precio: 169,99 euros.
Botín de Allsaints confeccionado con cuero resistente y de alta calidad. Se completa con un llamativo detalle de anilla en D y un arnés en el lateral. Precio: 202,30 euros.
Botines de Alohas confeccionados en cuero negro trenzado y colocados sobre un tacón bloque a contraste, su silueta elegante y delgada combina bien tanto con tus favoritos de otoño. Precio: 280 euros.
Botines de Sessùn de estilo chelsea, confeccionados en piel de ternera con suela dentada y detalle de puntadas, confeccionados en Portugal. Precio: 345 euros.