Estos caftanes son perfectos para verano: elegantes y minimalistas. / @camilacoelho

CÓMODOS Y FRESCOS

No sé qué ponerme, pero ahora sí: caftanes para ir elegante y minimalista

Perfectos para cualquier momento y ocasión, combinan con todo, desde las ocasiones más diarias a las más elegantes.

Si hay un vestido amplio que enamora allá donde va porque podrás ponértelo siempre que quieras, ese es el caftán. Queda bien a todas, favorece y es una prenda que siempre está preparada para cualquier escenario que se le presente.

Y no es broma, proque queda genial con sandalias de tacón cómodo y clutch en su versión más elegante, pero también es todo un acierto cuando lo llevas a la piscina (o a la playa) con capazos de mimbre.

Otra ventaja es su amplio abanico de posibilidades que va desde aquellos más elegantes que emulan la esencia del lujo silencioso, hasta los más atrevidos que suponen toda una declaración de intenciones para los espíritus más atrevidos que tiene claro que más también puede ser más.

Los caftanes más bonitos de la temporada

Caftán negro de Tintoretto, 59,99 euros.

Caftán negro de Tintoretto, 59,99 euros. Sinceramente, es el caftán que yo te recomiendo si no has usado nunca uno, buscas introducirte dentro del imaginario de esta prenda y buscas verte elegante y estilizada.

Para ir cómoda y con un aire bohemio, las sandalias planas serán tu mejor aliado (acompañado de capazos, claro). Para un aire más elegante y formal, apuesta por unos mules que estilicen tus piernas, o por unas alpargatas que te proporcionen lo mejor de los dos mundos.

Stella Rittwagen caftán estampado, 59,95 euros.

Stella Rittwagen caftán estampado, 59,95 euros. Me parece uno de los más bonitos que puedes usar en cualquier momento del año. Es elegante, femenino y con aire atemporal que no pasa de moda y que podrás preservar en tu armario durante temporadas.

Por otro lado, debido a sus colores, los tonos que mejor combinan y que se ven elegantes y sofisticados son el marrón y el dorado. No obstante, también hay posibilidad para tonos como el naranja o el azul klein.

Be The Souk Caftán de rayas, 243 euros.

Be The Souk Caftán de rayas, 243 euros. En su versión más atemporal y dirigida al street style, debemos reconocer que somos fans de póster de este vestido amplio de rayas que te hará parecer más alta y que aporta un aire elegante allá donde va.

Además, combina a la perfección con tonos como el marrón y el dorado, aunque también se presta a blancos y negros. ¿Quieres verte más favorecida? Tampoco hay problema, porque el azul, naranja y verde le darán un toque de vida irresistible.

Temas

Vestidos