Harper Seven con vestido midi diseñado por Victoria Beckham. /
Poco (o nada) queda del estilismo arriesgado y llamativo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham , en los años noventa y dosmil. La posh, como algunos la llamaban en su época de cantante, ahora es algo más minimalista, amante de los vaqueros wide leg y de las líneas sencillas y pulidas. Así lo comprobamos diariamente en su Instagram, dónde acaba de mostrar un nuevo diseño que le ha hecho a su hija Harper Seven, y también en el documental de Beckham.
Aunque Victoria ha crecido en una época algo diferente su marca es totalmente distinta. Quizás porque acompaña la misma trayectoria personal de Victoria, más estable, feliz y en armonía; al igual que sus diseños que son ya uno de los más populares de la industria de la moda.
Así lo hemos comprobado a lo largo ya de varios años con los diseños que ha ido lanzando en su propia marca de moda. La reina Letizia y algunas otras royals, no han dudado en hacerse con algunas prendas ideales y elegantes de la firma de Victoria Beckham.
Pues bien, parece que las realeza y otras celebrities no son las únicas a las que adora vestir la mujer del futbolista David Beckham. Una de las admiradoras más especiales y a la que adora vestir siempre Victoria es a su hija, Harper la más pequeña de la familia y cuya transformación física ya es más evidente.
A sus 12 años, cada vez más cerca de la adolescencia, la hija de los Beckham apunta maneras a seguir los pasos de su madre en la industria de la moda. La pequeña de la familia llegó al mundo en 2011 para completar el clan familiar Beckham junto a Brooklyn, Romeo y Cruz.
Tanto David, como Victoria suelen compartir muchos momentos en familia con sus hijos; pero en especial con Harper Seven a la que ambos siente especial admiración. La cuarta de los hermanos no tiene redes sociales pero sus padres suelen compartir algunas instantáneas de ella con sus seguidores.
La última publicación donde hemos visto a Harper Seven es a través del perfil de su madre. Victoria Beckham ha querido enseñar un diseño que le ha hecho especialmente a su hija. Un vestido diseñado conjuntamente por madre e hija que la ex Spice Girl hizo para su desfile de primavera-verano 2024.
Se trata de un vestido midi muy favorecedor con tirantes finos y escote recto. Es uno de los diseños que más hemos visto lucir a la hija pequeña de los Beckham en el último año y con el que se siente especialmente cómoda. En este caso es de color blanco y lo acompañó con unos mules en el mismo tono.
Sin duda, un vestido al que estamos seguras que copiarán todas las futuras novias que se casen este año, ya sea para el momento de la pre-boda o post-boda. ¿Los motivos? Es un vestido blanco muy versátil que se puede llevar fácilmente en primavera-verano y que sienta fenomenal.
Eso sí, parece que el vestido está triunfando bastante porque algunas tallas ya se han agotado. Es cierto que es un vestido caro, ya que ronda los 800 euros, pero es una joya estilística que seguramente cualquier futura novia estaría dispuesta a llevar.