No hay nada que nos sea más práctico como nuestra camisa básica para looks diarios. Formal, cómoda, sofisticada... Este esencial es la solución que necesitamos para la oficina. Pero, aunque sea una prenda sencilla, hay múltiples diseños con los que podemos variar la estética de nuestros outfits, como ese toque masculino y chic que aportan las camisas oversize, los aires coquetos y rejuvenecedores de las camisas románticas o una alternativa más especial y renovada de la camisa de popelín que convierte cualquier modelito en espectacular.

Sí se puede innovar y modernizar un conjunto sencillo con una camisa blanca, siempre que esta tenga algo de originalidad y detalles creativos que la embellezcan. Incluso hay formas de llevarlas en combinación con otras piezas como bustiers o chalecos para realzar su atractivo. La última tendencia que viene directa de la pasarela son las camisas con bandeau incorporados, bien de crochet, de encaje o con pedrería y está última es a la que se apunta Zara en su último modelo que seguro que va a arrasar entre las influencers.

Prada, Gucci o Alexander McQueen son solo algunas de las firmas responsables de la tendencia de la 'embellished shirt' o camisa decorada. Con sus diseños de pasarela hemos podido comprobar como este clásico se tornaba mucho más lujoso y glamuroso con la incorporación de cristales brillantes. Aunque el combo del bralette de pedrería y la camisa blanca es el que causa furor entre las influencers de primera fila.

En las pasadas temporadas hemos visto como esta moda se mantenía y replicaba continuamente en el low cost, aunque sobre vestidos o camisetas. Pero, ahora Zara propone la conjunción perfecta para elevar la elegancia en el día a día.

ZARA

La idea de Zara es combinar una camisa blanca oversize en tejido de popelín, con silueta relajada, manga larga terminada en puño bajo asimétrico y detalle de bandeau combinado a tono, en blanco, por un precio de 29,95 euros. A esta se le añade un top o sujetador metálico con aplicación de cristales brillantes, también a 29,95 euros.

Aunque parece ser que la belleza de este conjunto ha hecho que el bralette de pedrería se agote por completo. Pero si tú también has caído rendida ante tal glamour, no te preocupes porque otras marcas low cost como Mango poseen prendas similares.

ZARA

Mientras que, si eres de las que lo ve demasiado excesivo para looks casual de diario y quieres algo un poco más discreto que llevar al trabajo, pero con el mismo encanto, Zara también tiene otras propuestas ideales.

El primer modelo es una camisa básica con bajo asimétrico, manga larga y tiene el cuello decorado con aplicación de joyas a contraste de diferentes formas y tonos, con un precio de 39,95 euros. Y, la otra opción es esta camisa blanca de popelín slim fit, con cierre frontal de botones ocultos por una solapa y detalle de pedrería negra en forma de flor y con una perla en el centro, por solo 22,95 euros.

Temas

Zara, Tendencias