Los primeros highlights de moda que llevaremos a partir de octubre ya empiezan a enviar señales a nuestro armario de entretiempo para que el frío no nos pille nada desprevenidas (como siempre). A nuestros ojos ya han llegado las primeras prendas de punto, como este jersey inspirado en los años 70, o algunos vestidos de otoño que sientan de maravilla.

Pero no ibamos a seguir sumando prendas a la lista sin un básico imprescindible en todo tipo de looks durante los meses con las temperaturas más suaves: una camisa para todo. ¿Nuestra apuesta? Una que ha sobrevivido a las últimas rebajas de Zara y que cuesta muchísimo menos de lo que te esperas para lo bonita que es. ¡Chollo a la vista!

Vídeo. Manual de uso de la camisa: 5 looks de entretiempo que querrás copiar.

Se trata de una camisa que combina tres de las tendencias que más nos gusta para este tipo de prenda: es oversize, por lo que tanto el cuerpo como las mangas quedan anchas y holgadas ¡comodidad absoluta! La curiosidad es que al mismo tiempo es cropped, por lo que se corta en la cintura para realzar la silueta. Además, el bajo es asimétrico con aberturas laterales y eso le da un extra de estilo absoluto. El cuello es el clásico de solapa y el cierre frontal con botones.

Pero lo que más nos gusta de esta camisa baratísima de Zara, es su estampado de rayas en azul bebé. Un print clásico para todos los gustos y para todos los momentos. Ideal para ir a la oficina divina, pero también para looks de calle casual con zapatillas blancas con los que poder ir a hacer todos los recados del día.

Lo que aún nos sigue costando creer es que esté rebajada de 29,95 euros a solo 5,99 euros ¡y que aún siga disponible en alguna talla! ¿Se habrán confundido desde las oficinas de Inditex? Lo cierto es que en tan solo unas horas se ha agotado prácticamente y ya solo queda stock en la L y en la XL, una suerte si lo que te gusta es llevar la ropa XXL.

Camisa cropped oversize de Zara. ref: 4437/067. / zara

Temas

Zara, Entretiempo