El inicio de temporada significa que tenemos que renovar las prendas básicas que más juego dan a la hora de vestir. El carácter ponible y versátil de estos diseños atemporales los hace perfectos para diario. Vestidos negros , jeans en diferentes modelos, chaquetas elegantes, jerséis clásicos ... No solo hay que tener en cuenta el corte de estas piezas, también su color porque los tonos neutros lisos son los más fáciles de llevar y conjuntar.
Pero, las tendencias de la temporada dicen todo lo contrario. Mientras más colores llamativos tenga el look, más a la última y favorecidas iremos. Aunque, la mayoría no nos atrevemos a ponernos estos pigmentos tan potentes o esas mezclas de tonalidades chillonas. Por eso, intentemos dar con un punto medio apostando por las camisas clásicas en blanco que tengan detalles que otorguen originalidad y las eleven como estas que te proponemos.
El street style confirma que la camisa blanca está para customizarla. Puede hacer mediante transgresoras combinaciones con corsé, bralette, bustier o top de malla metálica. También bordados, diferentes tipos de cuello, combinación de tejidos o innovación en las mangas. Pero, los apliques son lo que más triunfa.
Esto se debe a que respeta la practicidad y facilidad de conjuntar la prenda, pero la mejora y hace más especial con un sutil detalle, que suele ser de pedrería, aunque también observamos la inclusión de otros adornos. Esta tendencia ya ha llegado a las marcas low cost y por eso no puedes perder la oportunidad de hacerte con estos modelos.
Entre las novedades de Mango hemos descubierto esta preciosa camisa confeccionada en tejido de popelín, color blanco. Es un diseño oversize, con silueta relajada, corte largo y amplio. Las mangas son largas y quedan recogidas en puño ancho. El cuello es tipo solapa. Tiene cierre frontal de botones. Y, se decora con incrustaciones de strass en todo el cuerpo. Puedes comprarla por 89,95 euros, en las tallas S, M y L.
Mientras, en Zara podemos encontrar este modelo de camisa clásica en tejido de popelín blanco. En este caso, tiene cuello solapa que queda adornado mediante un delicado detalle de perlas a tono. El diseño es de bajo asimétrico con aberturas laterales y el cierre es mediante botonadura frontal. Tiene manga larga terminada en puño. Cuesta 27,95 euros, en tallas que van de la XS a la XL.
Con la misma decoración, pero en una versión diferente damos con esta romántica blusa en tejido ligero y fluido, color blanco. El modelo tiene una silueta relajada. Las mangas son largas. El cierre es de botones delanteros a tono. Y, las terminaciones en puños y cuello elevado cuentan con volantes plisados que se rematan con una hilera de perlas. También tiene un precio de 27,99 euros y la puedes comprar entre la XS y la XL.
Pasamos de la pedrería y vamos con este diseño de c amisa confeccionada en combinación, con tejido fluido y ligero color blanco. Tiene cuello solapa clásico. Las mangas son largas y están terminadas en puño. El cierre es delantero. Lo que la hace especial es la aplicación de vivos a contraste en tejido de estructura, color rosa, en pecho y puños, junto a los detalles de botones joya dorados. Está disponible a 25,95 euros, de la XS a la XL.
Y, para terminar, volvemos a Mango para encontrar está elegante y trendy camisa blanca en tejido 100% algodón, de estilo cowboy. El cuello es de tipo solapa de pico. Las mangas son largas. Y, tiene cierre de botones a presión frontal, con acabado efecto cristal transparente. Pero, lo que llama la atención es la inclusión de una hilera de flecos tupidos y largos a tono, que recorre pecho, hombros y espalda. Su precio es de 59,95 euros y solo cuenta con las tallas S, M y L.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?